10 de junio de 2019

El sobre

Que día he tenido Alex, te cuento, antes de ir a la oficina he ido a encontrarme con un chico para que me diera un documento, por suerte no me hizo esperar mucho y de ahí me he ido volando al trabajo, por suerte Vic sigue de viaje, así que no ha importado mucho la hora en la que llegue a la oficina, por supuesto lo hice antes que Margarita, así que no ha estado del todo mal.

Durante el día he estado investigando el tema del envío, sobre todo por el bendito acuse de recibido que requiero, entre una cosa y otra me doy cuenta la variedad de precios y solo 1 paqueteía me ofrece ese la posibilidad de obtener el acuse, pero no se Alex, creo que es mejor seguir investigando, aunque tengo poco tiempo pues debo enviarlo a más tardar mañana.

Así que me he salido un poco más temprano de la oficina, pase a 2 locales para ver lo del envío, sobre todo cotización y en ambos no me dan el acuse, así que me iré por una de las opciones que investigue en la mañana, ni hablar.

Pero en el inter de consultar los dos lugares, aproveché para ir por el señor que me arregló el microondas para que hoy me instalara el tablero, o la pieza que se llevó el sábado, afortunadamente no estaba haciendo gran cosa y en cuanto pase fuimos a casa para que la instalara, lo malo es que la señora fue ha hacer la limpieza y pues, terminó el piso un poco sucio, ni modo, pero más tardé en ir por el señor que el en instalarla, probamos algunas opciones y todo bien Alex, espero que me dure un poco más el aparato, que mira ya andaba hasta buscándole reemplazo.

Al terminar he ido al centro comercial donde, la segunda tienda, me dieron la cotización del envío del bendito sobre, bastante cara, casi al doble de la primera donde si me dan acuse, pero bueno, así que regresando a casa he hablado y programado la recolección para mañana después de las 10 de la mañana, por supuesto que hable con mamá y le explique, aunque creo que no me entendió del todo.

Más tarde he ido a nadar, esta vez nos han puesto a hacer muchas vueltas, realmente termino cansada y con bastante hambre, así que al volver me hice una rica ensalada para así poder irme a descansar temprano Alex, extrañamente tengo bastante sueño, dudo en tomarme la pastilla para dormir, quizá hoy no la necesite.

Sin embargo me haces tanta falta… ven por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario