13 de junio de 2019

El favor

Tenia tanta flojera de levantarme que lo hice pasadas las 8 de la mañana, y he estado con una pesadez que termine saliendo de casa por ahí de las 9.20 am, por suerte cuando llegue a la oficina no estaba Vic, sigue de viaje, así que he podido tomarme las cosas con calma, solo que la idea de ir a la tienda no la pude concretar pues Margarita si tuvo trabajo durante todo el día, ni modo.

Y como ayer quedé con una de las gemelas en conseguirle unos boletos para un concierto, apenas dieron las 10 de la mañana y ya me estaba mandando mensaje, aunque la preventa, según, comenzaba a las 11 de la mañana, bastante previsible la señorita, así que me di a la tarea de investigar un poco, y por lo que pude ver la venta general comienza la semana que entra, hoy solo era para los fans y necesitabas meter un código para que se activara.

Como bien piensas, dicho código ella no lo tenía, pero nada que no pudiera investigar, y así hice Alex, di con ese código y le compré los boletos, ahora solo que da confiar en que me los pague cuanto antes y no tener problemas.

Como Vic no estaba pude salirme un poco antes de lo planeado pues hoy tuve cita con la dentista, llegué justo a tiempo, pero tuve que esperar pues uno de sus pacientes tuvo complicaciones, además de que mi dentista estaba sola. De tener cita a las 4.30 p.m.; terminé pasando a las 5.30 p.m., además tuve que soportar aun par de niñas muy mimadas, de esas que tiran la piedra y esconden la mano, pero bueno, que tanto es soportarlas 1 hora, en cambio su madre toda la vida.

Por fin pasé, solo me cambiaron las ligas y ajustaron el aro, hasta me pusieron de 2 colores las ligas, moradas y lilas, creo que para el próximo mes me pondré azules con rojo, no se Alex, al menos combinaban con el suéter que llevaba puesto.

Solo que salí corriendo para irme a casa, tenía el tiempo justo, bueno más o menos, llegando a casa lave trastes sucios, puse arreglé todo para mañana y me salí casi corriendo para ir a la alberca, ahí me encontré con las señoras de siempre y les conté lo que pasó con el maestro, todas coincidimos en los pocos pantalones que tuvo al cambiarme, en fin, el grupo de hoy son también grandes y un poco lentos, creo que en poco tiempo podré irme al otro carril, solo es cuestión de aplicarme Alex, y aprender las 2 técnicas que me faltan.

Antes de irme a casa he hablado con mi nuevo maestro, le explique algunas cosas y me dijo que no me preocupara, mi lugar está asignado y solo fue cambio interno, ya el año que entra hablaremos para ver como continuar, aunque después de que mencione mis alergias y asma, me dijo que es buena la natación para mí, y seguramente seguiré de la misma manera, es decir: yendo todos los días.

Termino el día cansada, mirando algunos capítulos de la serie que veo, pese a la hora aún no tengo sueño, y eso que me tomé la pastilla para dormir.

TE EXTRAÑO TANTO ALEX… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario