23 de junio de 2019

La mojada

De plano no tenía ganas de levantarme hoy Alex, hice un enorme esfuerzo para hacerlo, sin embargo, ya pasaban de las 10 de la mañana, aunque pensé varias veces que nada me apuraba, total, no tenía planes para hoy, aunque varias veces me llamó Belén y hasta David, pero en ninguna quise contestar pues pensé que estaban en el centro y querían que nos reuniéramos para charlar.

Me levanté, abrí ventanas y comencé a juntar la ropa para lavar, mientras se lavaba el cubre colchón he desayunado, luego limpié la casa y me bañé, momento en el cual me volvieron a llamar, esta vez contesté, era Belén quien me decía que nos viéramos en los “Tacos el Papi”, muy cerca de casa Alex, de hecho más cerca del trabajo pero bueno, quedamos de vernos en hora y media, solo que me cambiaron la jugada y pasada 1 me volvieron a llamar para ya vernos, como pude termine de lavar y bajé la ropa que ya había puesto en el tendedero a secarse, tuve bastante suerte pues solo el pantalón de mezclilla estaba ligeramente húmedo, todo lo demás seco.

Salí de casa, me subí en el metrobus y caminé hasta el lugar ese, ya estaban ahí Belén y David con una chica, creo su ahijada, me contaron que hoy fue su examen, que terminó muy rápido de contestarlo y el relajo que suelen hacer los padres por sus hijos, cosas bastante ilógicas, todo por cuidar a su bendición, en fin.

Casi no hemos charlado por la chica ahí presente, me llevaron a casa, y bueno, aprovechó para pedirme el favor de llevar de nuevo las playeras a estampar, espero que no me haga lo mismo que la vez pasada, pero bueno, se supone que la semana entrante se va ella a Mérida, creo a una fiesta, aunque pienso no debería irse por su estado, sin embargo, ella sabe más que yo en ese tema, además me dieron una botella de concentrado para preparar horchata, que es casera Alex, muy rica.

Más tarde me llama el Ing Harper para pedirme que nos viéramos pues tenia muchas cosas que contarme, cosas de su familia y bueno, accedí a verlo, solo que el regreso a casa me costó trabajo, pues al salir del metro me he topado con una tormenta, y como no pasaba el trolebús terminé caminando a casa, llegue hecha sopa.

Pensé en darme un baño o ponerme alcohol en los pies, al final no hice nada de eso, solo puse la ropa a secar y charlé un poco con mamá, quien me contó puros chismes de la familia, sobre todo de su hijo, a mi que me importa que me mande saludos, lo mejor sería que le mandara dinero a ella, que, aunque no le falta tampoco es para no aceptarlo, todo ya está muy caro Alex.

Un día más que me haces muchísima falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario