18 de junio de 2019

La llamada

Y comienzo el día dándole seguimiento al tema de ayer Alex, y es tan fastidioso tener que contar TODA la historia una y otra vez, primero porque la asesora no entendía bien el problema, así que me canaliza con otra persona y esa persona tiene que leer todo lo que escribieron en mi registro para medio entender, y hasta las 500 me pasa con la supervisora, lo bueno es que tenía el nombre y no tuve tanto problema, solo fue cuestión de esperar pues estaba en otra llamada y luego que en junta, pero esperé cabalmente.

Una vez que me comunican con ella me dice que sistemas aún no le da respuesta, que en cuanto sepa algo ella me marca, sin embargo, estaré llamándole todos los días hasta que me solucione el problema, como le dije: “Señorita que haría usted en mi lugar?”, y no le quedó más que aceptar que ella haría lo mismo que yo, es decir, llamarle constantemente para que me resuelvan el problema.

Más tarde, he ido con Margarita a la tienda, cabe mencionar que todas las llamadas las hice desde la oficina, aprovechando que Vic no esta pues se ha ido a ver a clientes, y bueno, trato de tranquilizarme pero es difícil Alex, ambas nos cambiamos el mismo día, o más bien solo con 1 semana de diferencia, pero ella no tiene nada de problemas con el afore, de hecho hasta hace retiros y todo, y yo que solo deposito tengo tantos problemas, pero bueno.

Ya en la tienda aprovecho a comprarle algunos paquetes de galletas a mamá ya que están en oferta y algunas otras cosas más que no estaban programadas, pero he querido aprovechar los descuentos que, de vez en vez, encuentro, así que volvimos a la oficina un poco cargadas y rogando que las bolsas no se rompieran, lo que me recuerda que debo comprar una bolsa pues las tiendas ya casi no dan bolsas de plástico.

El resto del día laboral se me ha ido de volada Alex, cuando menos lo pensé ya eran las 5 de la tarde, guardé mis cosas y me fui a casa, justamente en el momento que estaba ya lavando mis trastes sucios me marcan del afore, la supervisora que te conté, y me dice que sistemas ya reconoció el error y que a más tardar en 20 días me devuelven el dinero, cosa que se me hace mucho tiempo, aunque ella me dijo que hará hasta lo imposible para que sea en menos tiempo, a ver si es cierto.

Más tarde he ido a nadar, por lo menos ya tengo la fecha estimada en la que me devuelvan el dinero, así que hoy me he concentrado en hacer la rutina que el maestro nos ha puesto. Al final me entero que el otro maestro no deshizo los grupos como había dicho, así que creo dijo eso para deshacerme de mi, ya que soy la única persona que iba todos los días, maldito.

De vuelta a casa, mientras camino, pienso tanto en ti Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario