19 de junio de 2019

La señora "loca"

He tenido un día normal, al menos gran parte del el, desde que me levanté, preparé y fui a la oficina todo estuvo como cualquier otro día, de hecho, he pensado salirme un poco más tarde de la casa pues, últimamente, me topo con bastante gente en el metrobus, o quizá lo mejor sea cambiar de ruta, no se Alex, pero bueno, tuve que esperar al segundo metrobus para poder irme a la oficina.

En la oficina he podido resolver algunas cosas que tenia pendientes, nada en especial Alex, lo que si es que ando muy al pendiente del correo en la oficina, sobre todo porque algunas personas ocupan mucho espacio, sigo sin entender bien porque les encanta tener todo en su correo, pero bueno, poco a poco les voy picando las tepalguanas, como diría Vic, para que vacíen un poco sus buzones.

Entre otras cosas, Sergio me ha pedido que le haga unos reconocimientos, según el para complacer a un cliente, cosa que no debería ser, así que puse un poco mi cara, al final los hice pero con otra leyenda, nada con valor curricular, pero bueno, todo sea para mantener al cliente satisfecho, solo que me incomoda que primero me los pida de una forma y luego no tenga la curiosidad de separar el archivo el solo, ya que se los envíe en uno solo y eran 5 personas, me ha pedido que los separe, puedes creerlo?

En fin, lo hice y se los mandé, aunque si me he tomado un poco de tiempo y bueno, fuera de eso no he tenido más percances por el día de hoy, así que a las 5 de la tarde me he ido a casa, y después de lavar los trastes sucios me fui a la alberca, quizá haya sido el hecho que me regrese en camión, quizá no, pero he tenido un poco de flojera, hasta el maestro me lo señalo en unas de mis vueltas, de plano me dijo: “Hoy si que andas un poco lenta”, tuve que esforzarme por cumplir con las vueltas, aunque si tenía bastante fiaca.

Ya en casa, comenzaron a llegar mensajes de los vecinos, en los chats reportaban que en la colonia andaba caminando una señora con un tipo de discapacidad, pero que era agresiva y que tuviéramos cuidado, sobre todo con los niños. Confieso que al principio no les creí del todo, hasta que comencé a escuchar ruidos en la calle, me asomé y vi a la señora sentada en la jardinera que está afuera, me quedé observándola unos 5 minutos y bueno, si se portaba agresiva sobre todo con los hombres y decía dos que tres cosas a los niños, pero no paso nada grave Alex, solo dejamos que se aburriera de la calle y solita se fue.

A los que si les armo bronca fue a los lobos, según porque uno de ellos la estaba mirando inapropiadamente y ella tenia marido, preferí meterme y ya no estar de chismosa Alex, ojalá no le pase nada malo.

Y bueno, termino el día pensando mucho en ti y deseando ya estar juntos.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario