20 de junio de 2019

Nadando con lluvia

He tenido un día bastante tranquilo en la oficina, por suerte las horas se han ido de volada y cuando menos lo pensé ya eran las 5 de la tarde, así que tomé mis cosas y me fui directo a casa, tuve la inquietud de esperar en la parada del camión para irme a la casa, aunque pasaron como 5 semáforos y nada, llegó el momento en el que me desesperé y tomé el primer pesero que paso, así que he llegado un poco tarde a casa, nada considerable.

Tuve el tiempo suficiente para lavar mis trastes sucios y dejar todo listo para mañana, lo hice en tiempo récord y terminé sentada unos minutos en el sofá esperando a que me dieran las 6.30 de la tarde e irme a la piscina.

De nuevo me he llevado mi basura, que pude tirar en uno de los botes que hay en el deportivo, pelé un poco la planta que está afuera y me fui caminando, como todos los días, el problema fue que mientras caminaba se soltó la lluvia, aunque era poca, llegue mojada a la alberca, con forme pasaban los minutos la lluvia arreció, aun así nos permitieron nadar, creo que si estuviera al aire libre no hubiéramos podido permanecer ahí.

Terminé nadando en el carril con lluvia, de todos los carriles era al único al que le caía lluvia, y eso de nadar cayéndote agua no muy muy agradable, de hecho fue bastante extraño, solo vi como los demás se nos quedaban mirando esperando que nos sacaran, pero nada, seguimos nadando como si nada, por supuesto mis compañeros y yo hemos hecho bromas sobre ello, lo que nos sacó bastantes risas, hasta el maestro andaba echándonos carrilla, así que pase una buena tarde.

A la salida he hecho una parada antes de irme a casa, en el trabajo he comprado unas botellas de suavizante, que encontré en oferta, solo que las puse para irlas a recoger yo misma, así que he pasado al finalizar mi clase, aún mojada he ido. Y bueno, me hicieron esperar un poco pues no las tenían a la mano, para lo cual tuve la idea de llevarme una bolsa, y vaya que me sirvió Alex.

Ya en casa he hablado con mamá y, para no variar, me ha pedido que le compre algunas botellas a ella, así que mañana lo haré en cuanto esté en la oficina.

Un día más que me haces falta Alex… ven ya por mí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario