28 de junio de 2019

En casa

Si he tenido días aburridos o nada productivos, hoy ha sido un día de esos Alex, desde que me levanté sentí una terrible flojera y me quedé un poco más bajo la colcha, sin embargo, he tomado valor y me fui a la oficina sin mirar atrás.

Llegué y solo me encontré a Vic en la oficina, poco tiempo después llegó Margarita y hasta el papote, lo que se me hizo extraño pues el siempre llega antes, sobre todo cuando Vic no sale de viaje, pero bueno, el que no estaba en la oficina ha sido Silver, quizá anda de vacaciones porque no he escuchado que fuera a proyecto, aunque todo puede pasar.

Y el día se me hizo lento porque, prácticamente no hice gran cosa, solo el estar al pendiente de los correos, algunas llamadas y bueno, un soporte acá y allá, nada en comparación con otros trabajos, pero bueno, lo que me sirvió para salir temprano y llegar sin problemas a la casa, creo que hasta hice tiempo récord en llegar, pues cuando vi la hora eran las 5.40 de la tarde y ya había hasta lavado mis trastes sucios.

El enorme, pero ha sido que hoy no he tenido clases de natación, por lo que al terminar de hacer lo de siempre, me tumbé en el sofá a mirar vídeos y una que otra película, nada en especial, creo que estarías desilusionado de mi por mi selección de vídeos y mi afán de ver a youtubers, que en si no tienen nada bueno que contar, aunque algunos me hacen reír y otros me provocan sueño.

Así que he tenido un día bastante aburrido y me ha costado trabajo llegar hasta la hora de dormir, lo malo de estos días es que me da ansiedad y comienzo a comer bastante, así que hoy me he acabado la bolsa de frituras, comí galletas y bueno, hasta cené y cosas así, sin embargo sigo con problemas en mis intestinos así, que a parte de la pastilla para dormir, debo tomarme la pastilla para ir al baño, espero que eso se vaya corrigiendo poco a poco, lo bueno es que mis alergias no han estado dándome lata como en meses pasados.

Pero son calorías que quemaré ya cuando vuelva a la alberca, sin embargo, me aburro los días como hoy, siempre me pongo a pensar en lo que estaríamos haciendo en días así, o en cualquier otro día, pero solo son eso… sueños.

Alex… duele estar así… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario