9 de junio de 2019

Viendo nuestro pasado

Hoy me he levantador tarde Alex, así que comencé con las labores de la casa en cuanto terminé de desayunar, mientras acomodaba todo para comenzar a lavar he hablado con mamá y me dice que ya se encuentra mucho mejor, sin embargo solo se ha levantado de la cama para sus necesidades básicas, tal y cual le dijo el médico, ni siquiera se animó a bañarse pues, además, ayer se puso pomadas en el cuerpo con la finalidad de mitigar sus dolores, con lo que pudo dormir mejor.

Mientras lavaba la ropa, me asomé por la ventana y en ese preciso momento tuve un “deja vu”, vi una escena que me remontó a nuestra época llena de felicidad Alex, por un segundo te vi y me vi contigo, sonriendo y tendiendo ropa en los lazos, aunque en este caso eran los lazos en la casa de tu mamá, cosa que en si nunca hicimos, pero nos vi Alex, no quería ni parpadear, al hacerlo tu imagen se desvaneció y apareció la pareja de Andrea, detrás de el por supuesto ella, ambos estaban tendiendo su ropa en los lazos, como solíamos hacer nosotros.

El vacío en mi corazón fue creciendo a tal punto que las piernas me temblaron, me sentí tan triste y sola que sin pensarlo comencé a llorar, solo pude bajar la cabeza y salir de ese lugar para refugiarme en la casa, en esos cuartos donde pasamos tantos momentos Alex, felicidad, enojo y una que otra reconciliación, sin mencionar las risas y como n os dividíamos las labores del hogar, no se Alex, en un segundo me cayó encima la soledad.

Traté de distraerme haciendo la limpieza y luego acomodándome el cabello, instintivamente prendí la televisión para escuchar ruidos y pensar en otras cosas, sin embargo, no dejé de pensar en esa escena Alex, no he dejado de pensar en ti.

Termino el día obligándome a comer, pues el hambre se fue completamente, me he pasado toda la tarde mirando algunos videos, una que otra película que terminé por adelantarla y no verla pues me resultó bastante aburrida, meditando y hasta quedándome dormida de vez en vez en el sofá.

Por supuesto he hablado con mamá, ella ya se siente mucho mejor, y me alegro por ella, me ha dicho que su comadre ha ido a verla, que comieron galletas y tomaron café juntas, que está de mejor ánimo y, por supuesto, le he dicho que me siento bien, aunque se que notó lo contrario, quizá por mis palabras, quizá por mis monosílabos al responder, no lo sé Alex.

Un día más que me has hecho tanta falta Alex… te ruego ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario