15 de junio de 2019

99 Meses

Creo que hoy ha sido un buen día Alex, al menos uno dentro de lo que cabe, pues, aunque trato de no llevar los días contándolos constantemente, siempre pasa algo que me hace retroceder y darme cuenta que hoy, se cumplen 99 meses de tu partida, sin embargo, trato de llevarlo lo mejor que puedo, al menos hoy he tratado de llevarlo lo mejor posible.

Así que bueno, me levanté y he ido a casa de mamá, quien me estaba esperando y, eso ayudó a que pudiéramos arreglar algunas cosas y comentarios que tuvimos en días pasados, simplemente me duele estar peleada con la única persona que realmente se preocupa por mi Alex, sé que tú también lo haces, pero no estás en este lado del espejo, y eso duele terriblemente.

He vuelto a casa después de ir al rodante, donde compramos un poco de fruta y nos acabamos el dinero que llevábamos en el monedero, entre la fruta, los yakults y hasta un cinturón para mamá pues se fue, extrañamente pues casi siempre volvemos con algo en el monedero, pues hoy no.

Lo que no me ha gustado es que en el metrobus me he tardado bastante, como que el chofer no quería avanzar e iba super lento, creo que iba chateando, no se Alex, al menos me ha dado la oportunidad de ir viendo a mi alrededor, ver el rumbo, las casas, la gente y darme cuenta que de alguna manera todos sufrimos, quizá no por lo mismo, pero no hay casa que no llore por algo.

Una vez que llegue, acomodé la comida, recogí un poco y me he cambiado, hoy no quise salir a ningún lado, solo me he tumbado en el sillón y tratar de no llorar, por supuesto mamá me ha estado llamando constantemente, quizá se dio cuenta del día que es, quizá solo se siente sola, quizá se preocupo, quizá otra cosa.

Creo que hasta el día se ha dado cuenta de mi tristeza, pues gran parte de la tarde y noche ha llovido, así que espero poder arrullarme con el sonido de las gotas cayendo en la acera y poder así dormir, quizá, con mucha suerte, soñarte Alex, hace mucho que ya no lo hago y me haces tanta falta, realmente me siento tan sola.

Así que termino el día en cama, con la Tablet recargada en una colcha, mirando las redes sociales y de vez en cuando un libro, perdona si he llorado un poco Alex, pero aún no puedo evitarlo.

Alex… 99 meses se dicen fácil… no lo son… me haces falta… y TE SIGO AMANDO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario