24 de junio de 2019

Más alta

Pese a tener el plan bien planeado, y hasta tener 2 alarmas para levantarme, tuve que apurarme para ir a la nutrióloga y llegar a tiempo, lo malo fue que Margarita me dejó morir sola, ella de plano me dijo que no llegaba pues apenas se estaba levantando cuando yo salía de bañarme, así que tomé mis cosas y salí de casa poco antes de la s9 de la mañana.

Por surte no me he topado mucho tráfico y llegué por ahí de las 9.15 de la mañana, al principio se puso muy seria la nutrióloga, pero ya después de que la hice reír le bajo un poco, pero por otro lado me dijo que subí unos 3 kilos Alex, y hasta crecí casi 2 centímetros, bueno estoy exagerando, pero ahora mido 1.66 mts, puedes creerlo?, la dieta no ha cambiado, solo que me ha dicho que coma más proteína por el ejercicio que estoy haciendo.

De ahí me he ido a la oficina, como Vic ya está de nuevo pues no pudimos platicar gran cosa, menos cuando llego Sergio, afortunadamente no se quedó mucho tiempo además, el poco que estuvo, se fue a comer con Vic, así que seguramente hablaron de sus cosas, lo único que si me dolió fue observarle mientras guardaba sus cosas para irse, ahí, sin más ni más te imagine Alex, estoy segura que te llevarías mas o menos con él, son parecidos en muchas cosas, pero hoy, pensé en ti cuando le vi los tenis y observé su forma de pararse, tan tu Alex.

Más tarde, he ido a nadar, todo muy tranquilo, apenas éramos 3 personas en mi carril, así que el maestro nos ha puesto más atención, lo chistoso ha sido que tuvimos que entrar por la parte del chapoteadero, y salir de la misma forma, solo que me hice bolas y terminé varias veces cubierta de agua, vaya que no podía salir de la alberca, hasta uno de los salvavidas me dijo que si todo estaba bien, por supuesto me empecé a reír Alex, lo malo ha sido que el maestro nos dijo que solo hay clases hasta el miércoles, yo pensé que el otro miércoles, pero dijo que no, que este, ni hablar.

Lo más extraño ha sido que unas señoras me comentaron que una mujer, en una de las secciones de la regadera, sacó su celular y quien sabe lo que estaba haciendo, algunas bromeamos, otras se molestaron, pero la tipa termino toda enjabonada pues la policía, de nombre Mary, entro y cerro la llave pues se estaba tirando, sobre todo esa misma señora que por usar el celular no terminó de bañarse.

Así que creo voy a pagar 1 mes de gimnasio para tener algo que hacer pues durante más de 1 mes no podré ir a nadar y eso aburre Alex. Ojalá estuvieras acá para tomar una decisión.

Alex… me haces falta… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario