4 de junio de 2019

Charla con los salvavidas

Ha sido un día más de estar resolviendo algunos temas en el trabajo Alex, no tan pesados somo solían estar en otros trabajos, pero si me desquicia tener que depender de la atención a clientes, hasta Vic se bufó un poco de mí, aunque no lo tomé a pecho pues el pasa las mismas cuando se trata de sus asuntos y que debe ser atendido por un call center, pero bueno, espero ahora si me hagan caso pues sigo con el problema.

Sin embargo, y aprovechando que el jabón que uso para lavar está en oferta, he ido de nuevo a la tienda y compre un poco más, porque luego se dispara el precio y bueno, ya sabes como suelo ser de obsesiva y no paro hasta que puedo hacer las cosas a mi manera, y más cuando se trata de comprar cosas, así que hoy no ha sido la excepción.

Una vez terminada la jornada laboral, repartí el peso de las bolsas de jabón y me fui a casa, preparé todo para mañana, acomodé algunas cosas y me fui a nadar, con la sorpresa de que el maestro ni sus luces, por lo que hicimos lo que quisimos, aunque no había mucha gente por lo que he aprovechado a la salida para charlar un poco con uno de los salvavidas, quien me confesó que el maestro no sabe nadar muy bien, que no se ahoga, sin embargo no sabe de técnica ni de pulir estilos, por lo que me aconseja que me cambie de maestro, cosa que pienso hacer en cuanto pueda Alex.

He tenido suerte de llegar a casa antes de que comenzara la lluvia, hasta regué las plantas, verifique el nivel de gas en el tanque estacionario, subí un poco de agua y charlee con mamá, fue justo cuando comencé a preparar mi cena cuando comenzó a llover, por lo que esta noche espero poder conciliar el sueño temprano.

Ha sido un buen día Alex, aunque pudo haber estado perfecto si terminara contigo en la cama y mirando una serie o película, me pregunto cuantas películas ya habríamos visto en Netflix o en internet, estoy segura que ya no compraríamos dvds y ahora serían discos duros para almacenar series o películas, lo que nos habríamos divertido Alex.

Sin embargo, me encuentro sola en cama, pensando en lo que hice en el día, pero sobre todo la falta que me haces y cuando daría por un beso tuyo.

Tantas cosas Alex… duele mucho… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario