12 de junio de 2019

El cambio

Ya te imaginarás como sigo Alex, sigo sintiéndome mal, no se Alex, pese a que es algo que estaba buscando, no sé, me siento mal, sobre todo porque no era la forma en la cual quería hacerlo, y menos como sucedieron las cosas, pero te explico poco a poco.

En la oficina todo ha estado sumamente tranquilo, Vic sigue de viaje así que hemos podido pajarear un poco, de hecho, un mucho, y creo que hasta Margarita lo ha hecho pues cada vez que me paraba me veía con esa mirada de esconder algo, quizá veía algún vídeo, o película, quien sabe, si supiera que yo estaba mirando algunos capítulos de la serie que comencé hace poco, pero bueno.

Con decirte que se me fue el hambre, así que gran parte de mi comida se la terminé dando al Papote, quien la recibió con gusto y comenzó a comérsela fría, bueno a temperatura ambiente, pero la sensación de malestar continuo todo el día Alex, fue hasta llegar a casa que, mientras me preparaba para ir a nadar, me comí uno de esos chocolates que compré hace poco, te acuerdas?, los que se derritieron un poco.

Y llegue a la alberca, me preparé y charle con unas compañeras para luego entra, apenas lo hice y ya me estaba esperando el maestro, de hecho ni siquiera había subido las escaleritas cuando de plano me dijo, de una vez lo vemos, y me dijo que fuera con él hacia el nuevo maestro, a quien solamente le dijo: “es ella” y en tono medio burlón dijo: ahí como la veas, si no me la regresas, y se fue hacia su carril.

El nuevo maestro me dijo: “veamos que sabes” y me puso a hacer algunas técnicas, por supuesto que se ha dado cuenta que el pecho nada más no me sale, así que comenzamos a practicarlo, siempre vigilada por el maestro, con decirte que hubo un momento en el cual quise relajarme un poco y no me dejó, me llamo la atención y dijo que hiciera lo que me había dicho.

Al finalizar la clase me vi rodeada de las chicas que solían ser mis compañeras, ni hablar Alex, sentí feo pero bueno, creo que es mejor para mí, el único problema es que el nivel del agua está muy bajo, así que ya no podré hacer volteretas, aunque me siento más relajada.

Vuelvo a casa sintiéndome mejor, solo que el sueño se me ha ido, por favor ven a visitarme.

Alex… ven ya por mi… duele mucho estar así… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario