3 de junio de 2019

Problemas con mi identificación

Ayer puse la alarma para despertarme a las 6.20 de la mañana y esperar a los señores del gas, pues ya tengo poquito menos del 5%, pero me han llamado a las 5.50 de la mañana avisándome que estaban a 2 minutos, por lo que salí de volada de la cama, me vestí, prendí luces y los espere, siguen los problemas con los otros repartidores y es la única hora en la que pueden ir, así que bueno, a esperarlos, por suerte llegaron casi de inmediato, me surtieron gas y en menos de 5 minutos ya se habían ido, por lo que traté de volver a la cama y dormir, solo que no pude, ni hablar, quizá debí pedir el gas el martes y así ir temprano por la leche.

A las 9 de la mañana ya estaba lista y saliendo de casa, pero como aún tengo la idea de cambiar pesos a dólares, y aprovechando que Vic no fue a la oficina, me dirigí a un banco diferente al del fin de semana, solo que ahí no venden dólares, por lo que tuve que ir de nuevo al otro banco, solo que de nuevo salieron con lo mismo, que no lo permitía el sistema, ha sido un chico quien me dijo que al parecer mi identificación estaba dada de baja, lo que me hizo dudar mucho, y sobre todo tratar de investigar un poco más, con eso de que el robo de identidad está a la orden del día, pues preferí investigar.

Le pedí al chico que me ayuda con algunas cosas, que me ayudara, al final me atendió el gerente de la sucursal, intentaron de nuevo pasar mi identificación y nada, pedí que pasaran otra y esa no tuvo problemas, de nuevo me dijeron que quizá mi identificación había sido marcada o dada de baja, que fuera al ife para verificar eso, y estuve a punto de ir, pero antes pasé a otro banco, donde el dólar estaba un poco más caro, ahí pedí el cambio de divisa y sin problemas.

Así que volví al primer banco, explique la situación y quedaron de mandar un correo a la central para que revisaran eso, pero bueno, terminé todo por ahí de las 11 de la mañana, bastante tarde para mi gusto, por suerte cuando llegue no lo había hecho aún Margarita, justo cuando saque todo mi tianguis ella llego, y bueno, nos pusimos a trabajar.

Aunque, antes de ir a comer, me dijo que si íbamos a la tienda pues necesitaba comprar algunas cosas, le dije que sí, según yo no iba a comprar nada y terminé gastando casi 200 pesos, y solo traje algunas cosas necesarias y sencillas, lo que más he comprado ha sido jabón, que estaba en oferta, lo que quizá no debí haber hecho es llevarme la tapa para los contenedores que uso en casa, no se Alex, traté de hacerlo sin que se diera cuenta ella, pero sinceramente estoy casi segura que si lo notó.

Por la tarde, de camino a casa, he pasado a la otra tienda, la que está en la plaza maldita, pensando que encontraría el otro aroma, solo que no tuve suerte Alex, ni hablar, así que para quitarme la obsesión tendré que ir mañana de nuevo a la tienda y comprarlo, más que nada para aprovechar la oferta y bueno, olvidarme de comprar jabón por lo menos unos 7 u 9 meses.

Más tarde he ido a nadar, sinceramente tenía flojera, pero el problema no ha sido ese, sino que el maestro de plano solo nos puso 4 vueltas de crawl y de plano se fue, así que no hice gran cosa, sin embargo me siento muy cansada, eso de levantarte temprano cansa mucho.

Termino el día charlando con mamá y pensando tanto en ti Alex.

Alex… ven ya por mi… te extraño muchísimo… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario