11 de junio de 2019

El aviso

Hoy si que he tenido un día complicado Alex, desde que llegue a la oficina comenzaron los problemas, primero me llamo Cesar para ver el tema de una licencia en su máquina, al tratar de instalarla terminé con una máquina llena de virus, apenas pause el antivirus y todo vario chetos, por más que intente recuperar su información no pude hacerlo del todo Alex, así que le pedí hiciera un respaldo y me contactara de nuevo para corregir el problema.

Más tarde, casi después de comer, vienen por el sobre, pero sigo con la incertidumbre del acuse, al final me explica su servicio a cliente que solo aplica para cajas, no sobres, lo único que pueden hacer es enviarme el acuse interno que ellos manejan, pero para llegar a esa conclusión tuve que hablar con varias personas ya que se cortaba la comunicación, que seguramente me la cortaban ellos, y bueno, eso de explicar lo mismo a varias personas me choca, pero al final me atendió una chica muy amable quien me explico lo que te dije, ni modo Alex, espero me sirva ese acuse.

Aunque sigo con el problema de la máquina de César, he podido irme a casa a mi hora, quedamos formalmente en que mañana me contacta para resolver el tema de su información, mientras tanto el tratará de juntarla en una sola carpeta, ojalá me haga caso.

Así que he podido ir a nadar, pero ahí tuve otra situación pues el maestro andaba muy de malas, nos ha dicho que el siguiente semestre va a comenzar con un grupo nuevo, que el actual lo va a deshacer y a cambiar a muchos de grupo, pues solo trabaja con básicos y varios ya no lo somos, entre ellos yo, pero el problema más grande era conmigo pues no acepta a gente que vaya todos los días, por lo que tengo que buscar un nuevo maestro, eso dijo al principio.

No se que cara puse pues, con forme transcurría la clase trate de hablar con el y me dijo que si quería seguir en su grupo debía escoger permanecer solo en 1 grupo, es decir no ir toda la semana, solo lunes, miércoles y viernes o martes y jueves, y como verás no me conviene Alex, así que entre otras cosas me dijo que iba a hablar con el coordinador y tocar mi caso pues no es usual en el tener gente que vaya todos los días.

Y bueno, al final me dice que me cambie de maestro, a lo que accedo y le dije que entonces viera la manera de cambiarme con el maestro Jorge, con el que siempre he querido estar pues me han hablado muy bien de él y, bueno me dice que lo intentara.

Por supuesto he salido con una cara que algunas personas me preguntaron lo que tenía, les conté y me dieron ánimos, sin embargo, termino el día muy triste, sintiéndome mal Alex, y deseando tanto que estés a mi lado. Por supuesto he terminado llorando, pero en casa Alex, dentro de nuestro pequeño mundo, o lo que queda de el.

Alex… no puedo más… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario