6 de junio de 2019

Buena suerte

Quizá sea por que últimamente he estado tomando mucha agua, pero hoy me he despertado a las 3 de la mañana para ir al baño, algo que mi vejiga agradeció pues estaba a punto de estallar, y regreso a cama para dormir otras horas más, así que me levanté de la cama a la hora de siempre, y al volver al baño me doy cuenta que no me fijé y se estuvo tirando el agua por la taza del escusado, por supuesto que me he molestado conmigo misma Alex, no me quedó de otra más que bajar y poner la bomba para no quedarme sin agua mientras me bañaba, he aprovechado para quitar el cerrojo pues ayer, cuando volví a casa lo puse.

Y vaya que he tenido suerte pues a los 5 minutos de subir entro tu hermana con su hijo, creo que tuvieron pedido pues solo escuché que sacaron una de sus camionetas y salieron, por lo que he podido hacer mis cosas sin problemas y justo al salir, apague la bomba, hasta tuve suerte con eso Alex pues no se me tiró el agua como en otras ocasiones.

La suerte continuó más tarde mientras esperaba el metrobus, justo iba a subirme en uno que estaba muy lleno, pero algo me hizo detenerme y me subí en el siguiente, donde encontré lugar y bastante espacio libre y, justo al bajar, he podido alcanzar el pesero que me lleva al trabajo, por lo que verás he llegado a tiempo a la oficina.

Aproveché para hablar un poco con Vic, quien me dice que debemos retomar temas atrasados, entre ellos el sistema de calidad que lo hemos dejado a un lado, pero es más por todas las cosas que tiene pendientes el que por mí, así que me pidió unas cosas y seguiré en espera de que me hable otra vez.

Más tarde me he desesperado tanto con mi computadora que he estado a punto de formatearla, con decirte que comencé a guarda toda mi información en la partición D del disco duro, de plano se tarda bastante y continuamente se pasman los programas, no se que sea Alex, pues lo mismo que he instalado en mi maquina lo hice en la de Margarita y la de ella sin problemas, será que algo le hizo?

He ido a nadar, hoy si fue el maestro, aunque casi no le hemos prestado atención, volví a casa temprano y, mientras charlaba con mamá regué las plantas y preparé todo para mañana.

Un día más que te he pensado a cada momento, me haces mucha falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario