7 de junio de 2019

Aburrida

Hoy si no he tenido tanta suerte como ayer Alex, sin embargo he llegado temprano a la oficina y Vic me hablo a su oficina, hablamos un poco, me ha dejado algunos pendientes y me dice que la semana entrante no estará en la oficina pues irá a proyecto, por lo que cualquier cosa lo podré contactar por teléfono aunque se va a tardar un poco en responder, creo que va a atender temas que solía atender Pedro, pero pues no se bien Alex.

Así que mi día en la oficina ha estado tranquilo, pese a que he tenido que atender algunas cosas, pero todo tranquilo, a las 5 de la tarde me he ido a casa y hoy, por suerte, Vic me ha dado aventón al metrobus, aunque gasto 1 peso más que en pesero, llego mucho más rápido a casa. Durante el trayecto le comento que el lunes llegaré un poco tarde pues iré a recoger un documento de mamá, estuve a punto de no mencionarlo y solo ir, pero para evitar problemas mejor le avisé, por supuesto me dice que no hay problema, y charlamos un poco de mamá.

He aprovechado para lavar mis trastes, antes de irme a nadar, hoy no ha venido el maestro, así que ha estado un poco aburrida la clase, luego al salir tuve que irme rápido a casa pues no nos pusieron agua para enjuagarnos, algunas mujeres usan el agua de los lavabos para hacerlo, en mi caso prefiero ir directo a casa y bañarme, las veces que lo hago no me baño en la mañana del otro día, aunque procuro que el cabello se seque, pues para que buscarle Alex, apenas y ando bien con las alergias.

Además, cuando busque algún video para ver no he encontrado alguno que me llamara la atención, ni siquiera una serie o película, por lo que termino el día bastante aburrida Alex, y ni para echarle agua a las plantas, ayer lo hice y no quiero ahogarlas o propiciar que se llenen de moho.

Mamá me cuenta algunas cosas de sus hermanas, de la familia y hasta chismes de sus vecinas, pese a que le he dicho varias veces que no me interesa lo sigue haciendo, así que hoy, de plano, solo he estado diciendo un simple “Ajá”, hasta que terminó y le di una pequeña respuesta a todo lo que me ha contado para finalizar con un simple: “Pues es su vida”.

Termino el día pensando tanto en ti Alex… ya vienes por mi?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario