17 de junio de 2019

Los 5 cargos de más

Vaya forma de comenzar el día Alex, todo iba normal y sin problemas, hasta pude alcanzar el pesero bajando del metrobus, así que pensé todo iba a estar bien, pero al estar en la oficina, ya instalada en mi lugar, comencé a revisar mi cuenta bancaria pues me llegaron 6 avisos de cobro, todos por la misma cantidad, la misma que meto a mi afore mes a mes.

Así que me puse a investigar y vaya sorpresa Alex, todos son diferentes, por un momento pensé que era el mismo y por error del servidor se habían enviado 6 avisos del mismo cargo, pero NO, fueron 6 diferentes. Inmediatamente hablé al banco y si, la afore efectuó 5 movimientos de más Alex, así que me di a la tarea de levantar la queja y revisión de eso, por suerte me atendió un señor muy amable, aunque un poco lento, o más bien era yo que se me quemaban las habas para hablar a la afore, no se Alex, pero esperé unos 20 minutos a que me dieran los folios correspondientes.

Por supuesto al finalizar la llamada con el banco hable a la Afore, tuve que hace varias llamadas pues en 2 ocasiones me colgaron y en otra, quiero pensar, se cortó la llamada, la tercera llamada fue más drástica y pedí hablar con un supervisor, quien me comenzó a decir que eso debía tratarlo con el banco, lo que incrementó mi enojo y molestia, ya cuando se dio cuenta que el error era de ellos me dijo que en un lapso de 72 horas revisarían el caso y en devolver el dinero, por supuesto yo quería que me lo devolvieran ya.

Estuve con ella al teléfono unas 2 horas explicándole el problema, y bueno le hable de forma técnica y quedó en que revisaría el tema con el departamento de sistemas para que también mi registro con ellos ya estuviera mucho más limpio, ya que por más que quise eliminar algunos registros mal hechos no pude, y se lo explique.

Aproveché también para que me resolviera el tema de mis aportaciones voluntarias, ya que estaban en un rublo de “Con beneficio fiscal” y yo no solicité que estuvieran así, y por más que mandé evidencia de como estaban en la otra afore, nada más no me daban respuesta.

Por suerte la supervisora entendió mi situación y quedó de ayudarme, así que durante la espera va a estar llamándome para revisar el tema e informarme el avance de cada punto, cosa que agradezco Alex, aunque más agradecería que me devolvieran ya el dinero.

Más tarde, ya en casa, he ido a nadar, lo que hizo que me relajara bastante de la tensión que tuve durante todo el día, terminé bastante cansada y relajada ya que al final me he tomado unos 5 minutos para recostarme en el agua y dejar que el agua hiciera el trabajo de relajarme, y creo que ha funcionado bastante Alex, al menos me siento mucho más tranquila ahora, aunque con menos dinero en mi cuenta.

Aunque a esta hora me encuentro relajada, pero sin sueño…

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario