26 de junio de 2019

La chica en las regaderas

Mi día ha sido normal, como cualquier otro en la oficina, aunque hoy he tenido la oportunidad de resolver algunos problemas, aunque me queda el pendiente la ayuda con un correo, fuera de eso considero que mi día a sido muy productivo, al menos así me he ido de la oficina, me sentí como saliendo de clase con una estrellita en la frente.

En casa he lavado mis platos, preparado todo para mañana, limpié un poco la cocina y me esperé un poco para irme a la alberca, a diferencia de otros días, hoy no me llevo basura, de hecho, casi ni me salió, así que me sentí un poco más ligera al llegar.

Charlee un poco con Cris y otras señoras, y bueno, entramos a la alberca, hasta aquí todo normal, por así decirlo Alex, la cosa cambio y se volvió un poco chistosa cuando, al salir e irme a las regaderas, unas señoras estaban discutiendo un poco.

Te cuento que yo solo uso las regaderas para lavarme un poco el cabello y quitarme el olor a cloro, pero sin quitarme el traje de baño, aunque muchas personas se desnudan para bañarse completamente, muchas de las cuales gastan bastante agua y en algunas ocasiones la policía cierra la llave cuando se da cuenta de esa situación, y hoy pues la cerró, pero después de lo que pasó.

Resulta que, cuando yo iba saliendo de enjuagarme, vi que un grupo de señoras estaba hablando en voz alta y bastante molestas pues se percataron de que una mujer estaba usando su celular estando en las regaderas, una de ellas la enfrento y le preguntó si estaba grabando, la señora nunca respondió y siguió usando su celular, así que fueron por la policía, quien en ese momento cerro la llave y bueno, se quedó hablando con la mujer.

Preferí irme que quedarme en el chisme, aunque antes de irme hice algunas bromas, como la de “pues que comparta lo que vaya a ganar si tomó video”, y otro como “y nosotras sin cobrar”, cosas así, por supuesto hubo otras chicas que hicieron lo mismo, bromear con lo que estaba pasando así que terminó todo en risas.

He vuelto a casa y charlado con mamá, nada importante en sí, después mandé algunos otros mensajes y bueno, me preparé una taza con café y espero a que me de un poco de sueño para dormir, pero sabes Alex, me haces mucha falta.

Alex… ven ya por mi… no tardes más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario