8 de junio de 2019

El choque

Vaya día que he tenido hoy Alex, a veces quisiera tirar la toalla, pero no puedo, imagínate, desde que me levanté las cosas no iban del todo bien, sin embargo llegue a casa de mamá y la encontré recostada en su cama, de verdad que se veía mal, así que en cuanto terminé de desayunar, más que nada para hacer tiempo, la llevé al médico y le mandó unas medicinas, hasta le inyecto para el dolor, pues según ella ya no lo aguantaba, de ahí nos fuimos a su casa y acomodé algunas cosas, preferí no ir a ninguna otra parte y esperé a que ella se sintiera mejor.

Por la tarde me he regresado a casa, aproveché para preguntar sobre la reparación del microondas, y en el primer local me dijo el señor que la falla es muy común en esa marca, que me cobraría 350 pesos con 2 meses de garantía, pero como iba cargada me fui a casa, dejé las cosas, hablé con mamá y como me dijo que ya se sentía mejor pasé por el ahijado y nos fuimos al rodante, ahí si que metí un poco la pata Alex, pues el señor que me recomendó la gemela me quería cobrar 400 pesos, al final quedamos en 350 y 3 meses de garantía, solo que en lugar de hacer que me lo reparara en ese momento, preferí irme al rodante.

Donde compré unas frambuesas y algo de fruta, ya de regreso pasé por el señor del micro, quien me dijo que solo se llevaría una pieza, la que es de control, y que me lo tendría listo hasta el lunes pues ya tenia otras cosas que hacer, ni hablar Alex, por más que le pedí me lo reparar en ese momento no se pudo, quizá si se la hubiera llevado antes ya la tendría, al menos eso me dio a entender, así que me pasaré todo el fin de semana sin microondas, que no pasa nada ya que llevo días sin poder usarlo, que más da otros más.

Una vez que se llevó la pieza, aprovecho para ir por un garrafón con agua, creo que es mejor que vaya yo pues voy y regreso en menos de 30 minutos, quizá hasta en 20, y la última vez que fueron por los garrafones se tardaron más de 2 horas, tiempo en el que no hice nada por esperar, pero bueno, fui y volví como en 20 minutos.

Una vez concluido eso, pasé de nuevo con las Chávez, quienes me invitaron una gordita, un poco grasosa pero rica, parece que están tomando como rutina de los sábados salir a comer todos juntos al patio, pues quien pasaba se llevaba una gordita o se sentaba a comer una, una vez terminando de comerla le dije al ahijado si me acompañaba al super, pero prefirió quedarse, por lo que me he ido yo sola.

Y creo que fue bueno Alex, pues me tarde bastante en ese lugar, resulta que como estaban en oferta los pantalones de mezclilla había algo de gente, así que compre unos para mí pero tuve que ir al probador para medírmelos, además de buscar aquí y allá, pues me topé con la sorpresa de que había pantalones por toda la tienda, quizá porque algunas personas los escondieron, quizá no, en fin, pero si que me he tardado bastante en escogerlos.

Además aproveché para comprar otras cosas, total que salí cargada de la tienda, y caminé de vuelta a casa, justo en Eduardo Molina iba a pasarme un alto, pero preferí quedarme parada, en ese momento vi el choque de 2 coches, uno por pasarse el alto y el otro por acelerar en cuanto estuvo el verde, y bueno, se escuchó bastante fuerte y fui a ver si podía ayudar en algo, solo le dije a uno de los chicos que no permitiera lo sacaran del coche hasta que llegara una ambulancia, pues fue el quien recibió el mayor impacto.

De ahí me vine a casa, no podía hacer nada más Alex, todos estaban bien, aunque aturdidos, y bueno, algunos andaban medio tomados.

Ya en casa analicé lo que había pasado y creo que, aunque me hubiera seguido caminando no me habría pasado nada, sin embargo, me alegro de haberme quedado de pie, no paso más que ser testigo de un aparatoso accidente, seguro me estabas cuidando Alex.

Alex… ven ya por mi… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario