25 de junio de 2019

Buenas noticias

Hoy ha sido uno de esos pocos días buenos, o más bien donde he recibido algunas buenas noticias Alex, desde que me levanté comenzaron las buenas noticias, bueno más o menos, te cuento, como es martes fui por la leche, pero esta vez me llevé mi cartera, no se ni porque, pero me la llevé, al doblar la cuadra para casi llegar a la lechería vi que había muchísima gente, caí en cuenta que estaban cambiando la tarjeta.

Pasé por mis bolsas, chequé mi número y me formé, solo que me aburrí un poco y pues fui a preguntar, fue ahí donde me dice el chico que estaba dando las tarjetas que le diera el número y zaz, sin planearlo salí de ahí con la nueva tarjeta en mano, créeme que jamás pensé en saltarme a toda esa gente, aunque de haberme quedado en la fila seguramente en unos 30 min o 1 hora habría salido de ahí.

Ya en la oficina me llamaron para avisarme que mis aportaciones voluntarias, mal clasificadas, ya se encontraban sin beneficio fiscal, como estaban anteriormente y que para el día jueves veré ya mi aportación en mi cuenta, porque aún hoy no la puedo ver, pese a que desde el 17 me la quitaron de la cuenta bancaria, malditos, solo jinetean el dinero, como diría mamá.

Así que todo el día me la he pasado checando mi estado de cuenta en la afore y todo bien Alex, ni me la creo, así que bueno, puedo decir que un pendiente menos, de los tantos que tengo por hacer.

Más tarde he ido a nadar, todo bien y no nos ha llovido como ayer, aunque al salir si he sentido un poco de frío y la amenaza de que en la madrugada va a llover, ojalá sea así pues me gusta arrullarme con el sonido de las gotas al caer.

Sin embargo, es un día más, o menos, en los que te hecho tanto de menos Alex, es complicado no tener con quien compartir noticias buenas o malas, estoy segura que habríamos reído con lo de la tarjeta, seguramente me habrías dado un coco en la cabeza y dicho: “te saliste con la tuya”. No se Alex, tantas y tantas cosas que me vienen a la mente, pero solo son eso, conjeturas, ningún hecho real, solo lo que supongo harías, y es ahí donde comencé a llorar un poco, de verdad me haces falta.

Alex… tantas cosas… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario