16 de junio de 2019

Dolor de cabeza

El sonido de la lluvia cayendo en la acera me ha ayudado a conciliar el sueño, aunque no lo hice a la hora que quería, sin embargo, lo hice Alex, solo recuerdo que apague la Tablet, me voltee en la cama y me quedé dormida escuchando a lo lejos el sonido de las gotas cayendo poco a poco, así como una que otra lágrima.

Me he despertado hoy un poco tarde, pensé por un segundo en apurarme, aunque luego caí en cuenta que no tenía motivo para hacerlo, así que poco a poco fui haciendo las tareas de la casa, primero comenzar a juntar la ropa sucia, levantar la cortina de la recámara y medio estirar la cobija de la cama, quitar las fundas de las almohadas e irme a la sala.

He desayunado algo ligero y, mientras calentaba la comida recogí los trapos que he usado durante la semana, así que poco a poco se fue llenando la cesta de la ropa sucia, además aproveché para lavar una colcha que, aunque no está sucia, ya no huele rico.

Mientras se lavaba terminé de limpiar la casa, me he bañado y puse la lavadora con mi ropa, hasta el pijama que traía puesta, de esta manera me gusta hacerlo pues, según yo, es una manera de comenzar la semana sin ropa sucia, de lo contrario me estresaría mucho tenerla y, casi seguro, pondría la lavadora para tener todo limpio, no se Alex, cosas locas mías.

Y bueno, todo esto lo he hecho de forma tranquila, así que estaba tendiendo la colcha por ahí de las 2 de la tarde y dejando lo demás en suavizante, más tarde la he centrifugado y puesto a secar en los lazos, aprovechando que el sol estaba un poco fuerte y ni luces de que fuera a llover.

Así que tuve tiempo suficiente para hacer los deberes de la casa y ver una serie en la televisión, una de esas que no necesito estar pegada en la televisión para entenderle, y si me he perdido de algo siempre es posible regresarle un poco y de nuevo agarrar el hilo a la trama.

Por supuesto mamá me ha hablado a medio día, solo que a esa hora me estaba terminando de bañar, y como le dije, no contesto hasta que salga, así evito un posible accidente y ni quien me ayude.

Como he estado toda la tarde recostada me ha provocado un poco de dolor de cabeza, que se hizo más que evidente cuando llegaron los bonies con la música a todo volumen, así que creo que no me podré dormir temprano, como era mi plan original.

Sin embargo me haces falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario