2 de junio de 2019

Un día nublado

Creo que me quedé dormida por ahí de las 3 de la mañana, sin embargo a las 8 ya estaba despierta y levantada de la cama, sin embargo me siento cansada y ni recostándome un poco en el sofá pude conciliar de nuevo el sueño y descansar un poco más, por lo que preferí levantarme y desayunar algo, para después comenzar a limpiar un poco.

Ha sido hasta que junté la ropa sucia que me percaté lo poco que era, así que no me ha costado trabajo lavarla y tender un poco, por supuesto antes limpie un poco la casa, sin dejar de pensar que quizá mañana vaya a venir la ratita, aunque lo dudo mucho Alex, pero prefiero dejar la casa un poco limpia, por si ella de plano no viene.

Justo cuando tendía la ropa caí en cuenta que el día estaba perfecto para andar en bici, de no ser por la desvelada hubiera salido y hecho por lo menos unos 30 kilómetros, sin embargo estaba ahí, tendiendo la sábana que usado para taparme por las noches, y demás cosas que no consideré óptimas para meter a la secadora.

Solo que, como a los 30 minutos que comienza a chispear, tuve que quitar todo y colgar la ropa en ganchos dentro del baño, me preparé para ir a visitar al Ing Harper pues hace mucho que no lo veo ya que ha tenido problemas familiares, pero mi idea es ir rápido y volver temprano a casa para terminar de lavar, es decir, meter la ropa en la secadora, esperar y al final doblarla para ponerla en su lugar.

Y bueno, la visita ha durado un poco más, tuvimos un pequeño rose pues quería que me quedara más tiempo para charlar, pero ya no podía estar más, ya que aún me faltaba secar la ropa, ni modo Alex, cosas de personas adultas, no me gusta que sea así, pero bueno.

En casa, mientras doblaba la ropa hable con mamá, me cuenta de que habló con Fernando y bueno, los chismes de siempre, en verdad creo que hace mal al esperar que él la trate como debería, por más que he hablado con ella no entiende Alex, además ahora le cuenta cosas diferentes a su anterior llamada, como si no supiera que mamá tiene memoria de elefante, bueno cuando te pone atención ya que a veces se le van las cabras al monte.

Así que termino el día un poco molesta, tomando uno de los tés que compre en el rodante y mirando una serie en la televisión.

Alex… ojalá estuviéramos de nuevo juntos… te extraño tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario