1 de junio de 2019

El domingo del ahijado

Hoy he ido a casa de mamá, como siempre he desayunado con ella, solo que esta vez he preparado el jugo de zanahoria mientras ella terminaba de calentar el desayuno, y por más que le digo no tenga tantas zanahorias para no preparar mucho jugo, pues no me hace caso y terminamos las dos tomando más de 1 vaso, ni modo, pero según ella es para que, al menos un día de la semana, podamos vitaminarnos, así que he evitado ya enojarme por ese detalle, simplemente preparo el jugo y listo.

Terminamos de desayunar y nos fuimos al rodante, donde compramos un poco de fruta y volvimos a casa, tiramos su basura y hasta pasamos por su masa, así que puedo sentirme un poco tranquila, pues al menos hoy la he dejado bien y no tiene tanto a que salir a la calle, con eso de que su vecina anda con sus cosas, no quiero que le vaya a hacer algo.

He vuelto a casa temprano y aproveché para ir al rodante para comprar unos huevos de doble yema, solo que el señor no se puso, así que me regrese a la casa y terminé algunas cosas, más tarde he ido con las Chaves y, en compañía del ahijado, he ido al banco para hacer algunos pagos y movimientos, que ya debería hacer por internet, bueno excepto uno, ahí es donde he hablado un poco con el ahijado de su situación financiera y traté de hacerle entender que debería ya ayudar a su mamá y no pedirle cosas tan caras, espero me haya entendido.

De alguna manera me sentí bien de que se animara a charlar conmigo, y me ha preguntado si es posible le de “domingo”, aunque fuera poco, de ahí el puede ahorrar para ir con sus amigos o comprarse algo, le dije que sí pero también traté de hacerle ver que para darle eso yo me privaré de algo, aunque no es mucho el dinero que le voy a dar, pero de alguna manera quiero que ya vea el precio del dinero y lo que cuesta ganarlo.

Por la noche, los bonies hicieron una fiesta, cuando menos lo esperé ya tenía a uno de ellos en la cornisa, así que le pedí que se bajara y hasta me aseguraron que le habían dicho a tu hermana, cosa que se me hizo extraño así que al hablarle corroboré mis dudas, y bueno comenzaron los entredichos, por suerte tu hermana vino y habló con ellos, espero sea la última vez que se suben sin permiso, pero te juro Alex que a mi no me tocaron, yo he estado en casa todo el tiempo.

Por supuesto que termino el día con un mal sabor de boca, estoy casi segura que será motivo o más bien escusa para que tu hermana ya meta a otra persona en los cuartos de arriba, seguramente me lo dirá la próxima vez que la vea y vayamos a llevarte flores, que en lo personal ya no me dan tantas ganas Alex, no se si sea bueno o malo, pero estoy segura que me dirías que es una pérdida de tiempo ir cada fin de semana, aun y cuando sea cada 15 días.

Te extraño tanto Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario