31 de mayo de 2019

Viendo una serie

Como siempre me ha pasado, voy a una tienda acompañando a alguien y termino comprando cosas que, aunque si necesito, no estaban en mis planes, ejemplo de ello ha sido hoy Alex, según acompañe a Margarita al super, pues según lo que me dijo su mamá le pidió algunas cosas, y como a ella le toca la despensa, no le queda de otra y bueno, entre las dos buscamos ofertas, así que fuimos al centro comercial, el que está cerca del trabajo Alex.

No pensaba comprar nada y terminé con 6 bolsas de jabón para lavar ropa, puedes creerlo?, todo porque lo vi en oferta y pues, a aprovechar, de estar en más de 17 pesos, hoy lo encontré en 14.50 pesos, así que a comprar.

Tanto ella como yo, hemos vuelto a la oficina bastante cargadas, ni para ayudarnos mutuamente, llegamos bufando a la oficina, aunque en mi caso he separado las compras en 2 montones, el que me llevé hoy y el que me llevaré mañana, así no cargar tanto, en cambio ella se va a llevar todo de una vez, aunque llegue muerta, según sus palabras.

Antes de llegar a casa he pasado a saludar a Blanca, solo que no me he quedado mucho tiempo pues recién llegaba su amiga, y bueno, solo le di un abrazo, ayudé a que entrara su amiga y me fui de ahí, para dejar todo en casa e irme a nadar.

Y ya casi estaba poniéndome el traje de baño cuando recordé que el maestro nos dijo que no íbamos a tener clases, hasta hablé a la dirección y me confirmaron lo mismo, me han dicho que hoy hay un torneo por no sé qué, y van a ir varios nadadores de diferentes partes, creo es algo para recaudar dinero, ni hablar.

Así que termino el día mirando una serie en la televisión, a la vez que revisaba las redes sociales, un ojo al gato y otro al garabato, como bien dicen por ahí Alex, y así terminé el día, mirando cosas sin mucho interés en la televisión, lavando trastes, preparando todo para mañana, es decir que he vaciado las sobras de la comida para llevar mañana los embaces a casa de mamá, pero bueno.

Un día más de esos en los que me haces mucha falta Alex, aunque ahora que lo pienso no solo es hoy, es todos los días a cualquier hora, en fin.

Alex… ven ya por mi…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario