1 de mayo de 2019

Comprando boletos del cine

Uno de tantos días feriados en los que decido quedarme en casa Alex, por mucho que lo he pensado y analizado los pros y contras, además del hecho de que el ahijado y/o la comadre no vinieron por los 200 pesos que les ofrecí, termino por prestarles los 500 pesos que me pidieron, y siéndote sincera dudo que me paguen, pero bueno, al menos así no me sentiré tan mal y si llegan a pedirme de nuevo prestado les diré fácilmente que no me han pagado lo último.

Además está el hecho de que sigo pensando en los días que mamá se las vio negras y también pedía dinero prestado, por supuesto he tenido que ir a casa de ellos, ahí le di el dinero a la comadre y hasta me animé a decirle que si necesitaba más, por suerte me dijo que así estaba bien, y bueno, de ahí nos fuimos al centro comercial, donde tenía planeado comprar algunas cosas pero terminé comprando boletos para ir a ver la última película de advengers, aunque solo había disponibles para el próximo viernes, por lo que tendré que faltar a mis queridas clases de natación, pero lo vale Alex.

Y bueno, tuvimos que ir de una plaza a otra para comprarlos, ya el viernes, antes de la función, pasaremos a una tienda y compramos algo que comer durante la película, pues lo que venden en la dulcería es muy caro, y no es que no pueda pagarlo, pero prefiero que se dé cuenta el ahijado que todo está muy caro, y sabes Alex, la época en que pedía todo se le fue con los años, ahora solo acierta y sonríe, que bueno no le queda de otra.

Ya con los boletos, volvimos a casa, lo dejé con su mamá y volvía la nuestra, pese a todo, creo que es un buen chico Alex, quizá cuando me animé a irme de vacaciones lo lleve con nosotras, no sé aún, todo depende de las fechas.

Como siempre, termino el día hablando con mamá, regando las plantas pero sobre todo pensando mucho en ti, he mirado algunos videos tratando de distraerme, sin embargo no lo he logrado, en verdad pienso mucho en ti, casi siempre me sorprendo imaginando lo que estaríamos haciendo en ese instante, y bueno hoy te imaginé sentado en la silla, frente a tu computadora, trabajando en algún proyecto mientras miras conmigo alguna película en netflix.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario