27 de junio de 2019

La conciliación

Que día he tenido hoy Alex, en días pasados mamá me dijo que le había llegado un papel como de una citación, así que he pedido permiso para ir con ella, acompañarla a solucionar este problema, por suerte Vic no dijo nada y me dio permiso.

Así que tomé la bolsa de los suavizantes y me fui a su casa, al llegar leí bien el papel y nos fuimos a donde requerían la presencia de mamá, que resultó ser un lugar donde llevan a las personas cuando las levantan las patrullas, digamos que vi varios separos al llegar, poco tiempo después llegó su vecina, quien fue la que “demandó” a mamá pues según ella le ha faltado al respeto y un montón de cosas más.

He aplicado la técnica del Ing. Sánchez, ya que cuando pasamos con el licenciado correspondiente dejé que hablara y hablara, por supuesto tomando nota mental de todo lo que esa tipa arremetió contra mi madre, cuando fue turno de mamá hablar tomé la palabra y fui desestimando los argumentos de esa tipa, el licenciado ha tenido varias veces que callarla pues no dejaba de hablar, creo que eso fue uno de los puntos a nuestro favor.

Después de perder mucho tiempo, el licenciado dijo que no podría ayudarnos, pero si nos requería que firmáramos un documento de común respeto, cosa que hicieron mi madre y ella, espero que con eso ya se detenga de sus payasadas pues, al final de todo, es más problema de ella que de nadie más.

Volvimos a casa, la acompañe al rodante y me regrese a casa, por supuesto sus vecinas han ido a casa de mamá para saber cómo le fue, claro que de aquí para adelante será ya la palabra de mi mamá contra la de esa tipa, pero bueno, gente así siempre hay.

Antes de volver a casa he pasado al super para ver las ofertas, no encontré nada bueno y me regrese a casa caminando, más tarde he ido a nadar y me he divertido bastante, los compañeros que tengo son personas ya grandes y bueno, las bromas son más chistosas y poco más pesadas, así que he pasado un buen momento ahí que me ayudó para desestresarme y olvidarme del mal trago que esa tipa nos hizo pasar.

Al salir fuimos por unos tacos, muy ricos, por cierto, solo que me provocaron un poco de insomnio, así que no se si volveré a ir, pero se me antojo una torta al pastor.

Un día que me gustaría compartir contigo de viva voz Alex… ya vienes por mí?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario