22 de junio de 2019

El suavizante para mamá

Hoy me he tratado de despertar temprano Alex, en la semana quedé formalmente de ir con mamá al centro comercial y de paso al banco para actualizar su información y así poder acceder por medio de la aplicación del celular, solo que no llevé el celular y bueno, creo que ha sido en vano la levantada temprano.

Justo cuando iba caminando hacia el metrobus vi a tu hermana sentada afuera de la estética, pensé que no me iba a saludar, y justo cuando pasé mencionó mi nombre y nos saludamos, de ahí me he ido al centro comercial, pasamos al banco y luego a la tienda donde no encontramos ni una sola oferta, por lo que volvimos a su casa para continuar con lo planeado.

Al llegar me mostró como quedó la parte de los tanques de gas, espero que su vecina no comience con sus cosas, con eso de que está medio loca, y bueno, es lo que más me preocupa, pero confío en mamá, confieso que es un gasto excesivo pero bueno, ella sabrá más que yo en ese aspecto, ojalá esta vez si le quede bien, no que la vez pasada fueron puras porquerías.

Terminé de desayunar y nos fuimos al rodante, lo recorrimos casi todo y justo casi para salir, en el puesto del señor sangrón, por pura curiosidad, preguntamos por el costo de las cerezas, simplemente nos dijo que nos la dejaba a 50 pesos el kilo, aprovechamos y compramos 2, uno para cada quien, y bueno ha sido una grata sorpresa poder comprarlas, sobre todo porque son buenas para la vista y seguramente le ayudarán a mamá.

Como siempre, he vuelto muy cargada y cuidando la bolsa de la fruta, solo que, al ser un poco tarde, la salida se complicó un poco pues el metrobus estaba hasta las chanclas, pero salí sin problemas y en cuanto llegué saque todo y lo acomodé en su sitio, tan cansada terminé que me quedé dormida un buen rato en la sala, hasta que me dio hambre.

Por la tarde he ido a comprar el suavizante para mamá, pensé que solo era una oferta a través de su sitio en internet, pero la chica que me atendió me dijo que no, que también era en tienda y bueno, aproveché para darme una vuelta y ver si había más ofertas, pero no encontré alguna que me llamara la atención, así que regresé a casa solo con el suavizante y una bolsa de cheetos.

Termino el día mirando algunos videos y muy cansada Alex, ojalá estuvieras a mi lado, te extraño tanto.

Alex… ven ya por mi… duele tanto tu ausencia… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario