29 de junio de 2019

Las pizzas

Sábado de ir a casa de mamá, como la vi en la semana, sinceramente no tenia muchas ganas de ir, sin embargo, fui desayuné muy rico con ella, luego fuimos a tirar la basura y comprar su masa amarilla que suele usar cuando hace tortillas, es curioso, pero ella es de esas mujeres que le gusta hacer sus tortillas a mano, pero bueno.

Después d eso hemos ido al rodante donde compramos fruta, algunas otras cosas y hasta nos dimos el lujo de comprar Yakult y azúcar, ya que en días pasados la comadre de mamá le dijo que la vendían más barata, así que hemos aprovechado para comprar 2 bolsas de 2 kilos cada una, encontramos algunas frutas de buena calidad y un poco baratas, últimamente por todas partes hay uvas, así que compramos para ella y para mí, y demás fruta para la semana.

He tenido la suerte de volver a casa temprano, hasta el metrobus se ha ido bastante rápido y casi no hubo gente al momento de salir, por lo que puedo decir que el trayecto ha sido bueno, guardé las cosas en el refrigerador y acomodé la fruta, levanté un poco la casa y me di un regaderazo pues quede formalmente de visitar al Ing Harper, pues me dijo que había cosas que contarme.

Para amenizar la tarde hemos pedido unas pizzas, pero como no las acabamos regrese a casa con una casi entera, después de escuchar sus cosas me vine a casa, de nuevo he llegado temprano vuelvo a casa temprano, he visto algunos vídeos en youtube mientras lavé los trastes que tenia desde ayer, acomodé algunas cosas, digo, aprovechando el tiempo libre y adelantando un poco lo de mañana.

Sin embargo termino el día pensando tanto en ti Alex, imaginando lo que me dirías, lo que haríamos y hasta las películas que ya habríamos visto en Internet, creo que disfrutarías tanto Netflix, o la página que suelo usar para bajar películas viejas, no se Alex, la de veces que habríamos ido a comprar cosas a Tepito, no se Alex, solo es eso, el imaginar las cosas que habríamos hecho, hasta las peleas y sobre todo, las reconciliaciones.

Una taza de café es mi compañera por las noches, a veces le pongo leche condensada, pero creo que seria bueno comprar algo un poco más fuerte, que te parece Alex?

Tantas cosas Alex, termino el día con lágrimas en los ojos… me haces falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario