3 de septiembre de 2019

Cocinando verduras

Creo que comienza a mejorar un poco mi calidad de sueño Alex, al menos no me he sentido tan agotada al salir de la cama hoy, como en otras ocasiones, mientras me baño repaso todo lo que hice ayer para volver a replicarlo durante la tarde y noche para volver a descansar como hoy, solo que no encuentro la diferencia en comparación con otros días, pero bueno.

He ido a trabajar como cualquier otro día, aunque comienzo a aburrirme con el hecho de que Vic se la pasa metido en sus cosas y no le da mucho peso al sistema de calidad, además de que somos tan pocas personas que no se si sea conveniente molestarlo para darle seguimiento, últimamente ya no participamos en proyectos y la actividad de la empresa se ha ido más en calibraciones, mantenimiento y venta de equipo, así que proyectos como tal no han abierto, o no nos han invitado.

Pero como está la economía del país dudo mucho que se hayan abierto, aún sigo pensando en lo que Vic me dijo hace tiempo, que quizá vaya a recortar a alguno de nosotros, pero no sé, mientras tanto trato de ocuparme en algunas cosas y no aburrirme como en otras ocasiones.

Por la tarde me he animado a ir al centro comercial en busca de ese rico pan que te deja un sabor a maple en la boca, aunque me digan que se trata de relleno con manzana, la única vez que lo comí me dejo ese rico sabor que suelen dejar las donas de maple en la boca, pero por más que lo busque no pude encontrarlo, me han dicho que ya está prefabricado y solo lo hornean ahí, así que hoy no he tenido suerte Alex, aunque terminé comprando una bolsa de uvas que me parecieron interesantes.

Como andaba por el rumbo, he ido al deportivo y pude constatar que el agua de la alberca se encontraba completamente sucia, por lo poco que alcancé a ver pude notar una ligera tonalidad a verde, señal de que no le han dado el mantenimiento requerido, por lo que ni hablar Alex, a esperar hasta que den luz verde y se renueven las clases.

Ya en casa me he dado a la tarea de cocinar las verduras que tenía en el refrigerador, sobre todo para no terminar tirándolas, aunque el resultado ha sido muy bueno Alex, al menos ya tengo con que acompañar los desayunos, mientras cocinaba he charlado un poco con mamá, últimamente no salimos de la misma charla, aunque sigo alerta por lo que pueda pasar a nuestro alrededor.

Un día más que me haces tanta falta Alex… espero no tardes mucho en venir por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario