29 de septiembre de 2019

Llegando tarde a casa

Aun siendo domingo, me he levantado un poco temprano para comenzar con las tareas normales de un día como hoy, así que en cuanto me levanté junté la ropa sucia, esta vez solo mi ropa sin emocionarme tanto, solo lo que ensucié en la semana y subí a poner la lavadora, por supuesto revisando cada prenda para no tener problemas.

Mientras la lavadora hacia su trabajo, sacudí un poco la cama, ordene los zapatos, limpie la mesa, lavé los trastes sucios, barrí y pase el trapeador en la casa para finalizar dándome un buen baño y subir toda la ropa sucia para darle otro ciclo a la lavadora y luego proseguir con la centrifugada y el suavizante correspondiente.

Así que, una vez hecho eso, preparé un rico desayuno y charlee con mamá, además le he avisado que iría al “Baby Shower” fe Belén, por supuesto no perdió la oportunidad en volver a preguntar donde vive, lo que me reúse y bueno, tuvimos un ligero desacuerdo, pero bueno, nada extraño en ella, detesto como quiere saber santo y seña, según ella para saber donde comenzar a buscarme si algo me pasa, a lo que respondí que debería tenerme confianza en que se me cuidar y se perfectamente que ella depende de mí.

Una vez concluidas mis actividades, me he ido hacia la casa de David, pues hoy es la familia de él quien organizó el evento, por supuesto he estado mandándole mensaje para que fuera por mi a la parada, extrañamente hoy ha ido en coche, quizá porque llegue justo cuando la gente comenzaba a llegar, quien sabe. Al llegar he saludado a toda su familia, incluyendo a sus sobrinas.

En cuanto vi a Belén le entregue los frascos de calcio que me pidió y mamá me ayudó a obtener, le di a su sobrina el regalo y bueno, comenzamos el show, que te diré estuvo un poco aburrido pues comenzó tarde ya que esperábamos a una prima que se iba a encargar de todo, al final los juegos se pusieron entre todos, nos divertimos un poco pues entre las pausas y el frío pues se hizo eterno eso.

La comida ni que decir Alex, estaba muy rica, por suerte me han dado para llevar, aunque me dio un poco de pena, pero como siempre me ha dicho David: “Si no me dices ni como ayudarte”, así que le dije y pues me traje algunos embaces a la casa.

Ha sido complicado el regreso pues, entre que se tardaron con los juegos, entre que David me dio un aventón a la parada, sobre todo para que me acompañara pues ya estaba muy oscuro y es peligroso, y demás cosas, terminó siendo un proceso estresante Alex, ya que, pese a que me dio un buen aventón, no pasaba el camión y ya eran más de las 8 de la noche, casi las 9. Así que al llegar al metrobus, aproveché para llamar a mamá y decirle que ya estaba en casa, por suerte creo que me creyó y bueno, lo restante fue un poco menos estresante.

Al llegar a casa solo me quedó poner la ropa en la secadora, acomodar la comida y tomar una taza con café mientras esperaba a doblar la ropa, y dentro de toda esta locura ni que decirte la falta que me has hecho Alex, de verdad.

Alex… no puedo más… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario