25 de septiembre de 2019

Mis etiquetas

Desde que me levanté he tenido la necesidad de ir a comprar agua para que me cambien el garrafón ya que desde que lo tengo no me siento a gusto teniéndolo, así que después de bañarme he ido a la tienda que está cerca de la avenida, pero ahí las encargadas me dijeron que no podían cambiármelo pues, aunque presentaba un golpe, no tenía el dichoso código de barras que les piden al momento de comprar en el camión.

Así que me fui a otra tienda, la que está cerca de la iglesia, y aunque me dijeron que no tenían garrafones, aproveché el descuido del encargado y pude cambiar el garrafón por uno mucho más bonito y con el mentado código de barras que me dijeron en la otra tienda, de ahí me regresé a la casa y me preparé para ir a la oficina donde tuve un día bastante tranquilo y revisé unos temas con Vic, nada importante pero que debo atender pues me corresponden por ser de sistemas.

A media mañana Margarita me pregunta algo del Office, más enfocado al tema de las etiquetas que necesitaba, las cuales no le gustaban y terminó haciéndolas, pero al momento de imprimirlas resultaron mucho mejor las que yo había hecho, bueno el segundo estilo, así que se las envío y terminan siendo las definitivas, así que digamos me siento satisfecha en ese aspecto, finalmente lo que yo hice fue la mejor opción.

Me he salido de la oficina bastante satisfecha y con la sensación de tener una estrellita en la frente, con decirte que la suerte me siguió y hasta pude irme a casa en el camión, que no tardo nada en pasar, de hecho, apenas y llegue a la parada y al siguiente semáforo ya estaba subiéndome al camión y hasta se fue casi sin hacer tantas paradas.

En la clase de natación he batallado un poco pues me apliqué y procuré hacer el estilo de mariposa, tal y como nos puso el maestro, al menos ahora ya hago 4 brazadas y me muero, como suelo decirles, aunque me detengo unos segundos y lo intento de nuevo, y creo que comienza a salirme bastante bien Alex pues el maestro no me corrigió como en otras ocasiones.

Por supuesto he terminado bastante cansada y con muchísima hambre, sin embargo, no comí todo lo que estuvo a mi alcance, pero si cené algo, charlé con mamá y luego me he ido a la cama, espero poder conciliar temprano el sueño.

Pese a todo me has hecho tanta falta Alex… duele tanto estar así… sola… tan sola que duele… así que no tardes en venir por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario