7 de septiembre de 2019

Las cintas en la pierna

Sábado de levantarme temprano, preparar todo y salir directo a casa de mamá, justamente hoy he llegado un poco temprano, no tanto como otras veces e hicimos lo de siempre, es decir, preparar el jugo de zanahoria, desayunar, juntar la basura, comprar su masa e irnos a ver a la acupunturista, por suerte esta vez se encontraba sola, así que entramos casi de inmediato.

Y la sesión consistió un poco en masaje, agujas y ventosas, aunque hoy tuve un plus Alex, como le he dicho que sigo teniendo problemas con la ciática del lado derecho, me ha puesto una cinta para descansar o ayudar, ya no entendí bien, el nervio y poder relajarlo un poco, las cintas que me puso ayudaran para bajar la inflamación de los nervios y con eso comenzar a sentirme mejor, según nos explicó Gaby.

Una cinta para cada tendón de Aquiles, otra para la cintura y una más para la parte interna del muslo derecho, además de la indicación de no bañarme en al menos 24 horas, así que salí de ahí un poco tapada y regañada por mamá pues me dijo que mi sudadera era muy delgadita, cosa que es cierta, pero con el sol que se vino después apenas y la aguantaba.

Más tarde hemos ido al rodante donde compramos un poco de fruta, algunas otras cosas y por supuesto, las gorditas de carnitas, que últimamente comemos al llegar, por ahí de las 2 de la tarde más o menos, acompañadas de una coca cola bien fría, y bueno hoy hicimos lo propio Alex, estoy segura que te habría gustado, sobre todo por la bebida.

Me he quedado con ella hasta las 5 de la tarde, situación que creo le agrada mucho, solo que por momentos siento que se incomoda, de la misma forma que lo hago yo cuando va a visitarme, pero bueno, le ayudo a ensartar algunas agujas con diferentes tonalidades de hilos, recogemos otras cosas y bueno, me vengo a la casa.

Lo peor ha sido que me ha llovido en el trayecto hacia el metrobus, y como es uno de esos transportes viejísimos, me he mojado un poco, así que apenas llegué me quité todo y puse ropa seca, básicamente el pijama Alex ya que no tengo planes para hoy, así que aproveché para recoger un poco la casa y mirar alguna serie, nada en especial Alex.

Termino el día desenado tanto verte salir de cualquiera de los cuartos Alex, con esa mirada picara que solías ponerme, como extraño eso.

Alex… duele mucho estar así… por favor ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario