7 de octubre de 2019

Bostezando mucho

Creo que no he dormido del todo bien Alex, varias veces me he despertado en la noche, aun y cuando me tomé la pastilla para dormir, sin embargo, pensé que si había descansado, tal parece que no ha sido así porque durante toda la mañana me he sentido cansada, motivo por el cual me he levantado un poco tarde, por suerte al llegar a la oficina Vic estaba haciendo ejercicio y solo andaba Don Jorge en la oficina.

La mañana se me hizo nada ya que estuve investigando bastante lo que Vic me pidió, entre otras cosas, así que cuando menos lo pensé ya era la hora de comer, solo que antes, Margarita y yo, hemos ido a la tienda, según para caminar, y terminamos comprando algunas cosas, sin pensarlo terminamos con bolsas un poco llenas, entre frituras, galletas, leches y demás cosas, bueno al menos en mi caso, sinceramente no me fijé lo que ella compró, pero también termino con su bolsa llena.

De hecho, al llegar a la oficina, Vic me bromeo tratando de investigar lo que había comprado, lo curioso es que he bostezado bastante de camino a la tienda y de regreso, fue ahí donde me di cuenta que casi no he dormido Alex, con decirte que en el momento que meto mi comida al microondas de la oficina, casi tiro el contenido de uno de ellos, como pude reaccioné y no paso a un poco de salsa derramada y un pedazo de carne en el piso, ni hablar,

Por la tarde he ido a nadar, esta vez éramos pocas personas, sin embargo, y pese a que no me sentía con bastante energía, he hecho lo mejor que pude y traté de completar las mismas vueltas que los demás, creo que solo he tenido una diferencia de 25 metros, así que puedo decir que lo logre, aunque terminé bastante cansada.

Ya en casa he charlado con mamá, me comenta de algunos cambios que quiere hacer, pero hablaremos más del tema el sábado que vaya, ojalá no tarde mucho pues debo estar en casa antes de las 3 de la tarde, quizá hasta más temprano pues es el día que iré a ver al cirque du soleil y bueno, ya quedé con una conocida en ir, un pequeño y caro lujo que nos damos de vez en cuando.

Para rematar es una noche que, aun a esta hora, no puedo conciliar el sueño, así que espero mañana no quedarme dormida en la oficina.

Alex… un día menos, ya casi es tiempo de vernos… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario