26 de octubre de 2019

4 vueltas al rodante

Día de ir a casa de mamá, aunque hubiera preferido quedarme en casa y dormir, me he sentido cansada últimamente, sin embargo, me he salido temprano de casa, pero me topé con un poco de tráfico e hice bastante tiempo al momento de esperar el pesero, por lo que llegue un poco tarde a su casa. Al llegar noté que me esperó para subir agua, así que mientras desayunaba la ayudé con ese tema.

Además hemos ido a tirar basura y luego a comprar su masa para de ahí caminar hacia el rodante, por supuesto compramos unos pastes de pasada, solo que creo debo de dejar de comerlos pues se ven un poco grasos, pero bueno, compramos también un poco de fruta, aunque no mucha pues, pese a que había algo, ninguna que nos convenciera y eso de pagar más de 40 pesos por algo que no está bien pesado pues mejor no, como le dije a mamá: “Con ese precio mejor lo compro en el Walmart, por lo menos ahí se que está mejor pesado”, y ella coincidió conmigo.

Pero dentro de todo le dimos unas 4 vueltas al rodante, entre buscando las frambuesas para mí, que si en el otro puesto, que si nos regresamos, y al final hice una media vuelta yo para comprar alunas mandarinas, mamá prefirió esperarme en una esquina, así que traté de apurarme, aunque según mamá me tardé mucho, pero tuve que pasar por, al menos, unos 3 puestos ya que en el ultimo es donde pude escoger la fruta, los anteriores siempre me decían: “Va parejo güerita”.

Termino no comprando frambuesas y volviendo a casa un poco tarde, en cuanto terminé de acomodar todo he ido a visitar al Ing. Harper pues me dice que se irá con su hija a pasar unos días, cosa que me alegro bastante pues la perdida de un familiar cercano pesa mucho y no hay forma en que lo ayude, así que he ido para desearle un buen viaje.

He llegado temprano a casa, así que arreglé un poco mi cabello y pese a que estuvo lloviendo mucho no he sentido tanto frío como en otras ocasiones, ya mañana limpiaré la casa, por ahora me siento muy cansada, como diría mamá: “pues como no, con todo lo que hiciste”, aunque siento que pude haber hecho un poco más, sobre todo en el tema de reconfortar al Ing. Harper, por como lo vi hoy te puedo decir que, aunque el insiste en que esta bien, le ha pegado mucho la muerte de su hermano.

Un día más en el que me has hecho muchísima falta Alex… puedes venir ya por mí?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario