25 de octubre de 2019

Solo 3 en el carril

Al salir de la oficina me he sentido como en la primaria Alex, de nuevo he revisado con Vic el tema de la norma 35 y, después de charlar e intercambiar puntos e ideas, he salido de su oficina sintiendo una estrellita en la frente por mi buen trabajo, una sensación de satisfacción por lo que he estado haciendo me inundó Alex, solo que no tuve con quien compartirlo, así que he de decirte que, mientras caminaba a casa, estuve con una media sonrisa pues te busque para contarte y no te encontré.

Ni al caminar o entrar a casa, de plano justo al mirar tu foto fue un poco el acabose, pues el sentimiento de soledad me inundó, así que mientras lavaba mis trastes sucios terminé limpiando mis lágrimas, de verdad pesa tanto tu ausencia, pero heme aquí Alex, haciendo lo mejor que puedo con lo que tengo.

Lo extraño ha sido que tuve que ocultar mis lagrimas pues Vic me dio aventón al metrobús, así que duro un poco más la sensación de satisfacción por mi trabajo, aunque al bajarme he hecho otra parada, me vi caminando en busca de una tienda para ver que tal de barata estaba pues hace tiempo que acompañé a Cachito y me quedé con ganas de volver, aunque esta sea otra sucursal.

Me aventuré a comprar papel de baño, que fue lo único que pude apreciar con ahorro, lo demás no se me antojo, así que caminé a casa, con un poco de frío, una bolsa con 5 paquetes de papel de baño y pensando muchísimo en ti, por suerte el metrobús no tardó en pasar, y caminé mucho menos de camino a casa.

Durante el tiempo que estuve en la alberca traté de no pensar en nada, solo sentir el agua alrededor de mi y mi concentración la enfoque en la respiración, que bueno te diré que aun batallo en el crol por eso, lo extraño es que de la nada me sentí tranquila y con ritmo, hasta que llegue al otro lado de la alberca y el regreso fue diferente, no entiendo aun porque un recorrido se me hace más fácil que el otro, pero bueno.

Lo malo es que, mientras enjuagaba mi traje de baño, noté que esta ya mal, sobre todo a la altura del trasero, como que hay fibras de color rojo que se han ido rompiendo, y le da una apariencia medio gacha, he tratado de remediar eso, sin embargo, creo que debo comprar otro traje, o coser este.

Extrañamente hoy solo hemos estado 3 personas en el carril, pese a eso el maestro nos ha puesto una rutina normal que, como pudimos, tratamos de cumplir, solo que estar a la cabeza me resulta un poco extraño, casi siempre voy en medio o al final, pero hoy me han dejado estar hasta adelante, aunque sigo sin poder nadar del todo en el estilo pecho y ni que decir en mariposa.

Un día más que me haces tanta falta Alex… te extraño muchísimo… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario