11 de octubre de 2019

El chocolate

Otro día entre semana en el cual me he levantado temprano, acomodé mis cosas y me fui a la oficina temprano, aunque a diferencia de otros días, hoy de plano no fue mi día con el transporte, pues apenas llegue a la parada del metrobús, tuve que esperar al 3er convoy para poder subirme ya que unidad que pasaba, estaba repleta de gente, y eso que eran ya más de las 9 de la mañana, no quiero ni imaginarme lo que sucede antes de las 7.

Cuando llegué a la oficina ya estaba un poco cansada, puedes creerlo Alex?, pero bueno, acomodé mis cosas y continué dándole seguimiento a lo que Vic me pidió, que en si no es tan complicado y creo que debo comenzar a presionarlo para terminar el sistema de calidad de la oficina, y con eso comenzar a generar el sistema para la oficina, no se Alex, últimamente me dan ya ganas de volver a programar.

Ya en la tarde, después de llegar a casa y lavar mis trastes sucios, me preparé para ir a nadar, extrañamente cuando llegue había pocas personas, de hecho, si no llega la señora Jovita o Joan, sería la única en el carril, por suerte llego la señora y, para mi sorpresa, me regaló una barra de chocolate, lo que me hizo el día, hasta le eché más ganas a las vueltas en la alberca.

Pese a que éramos solo nosotras, tratamos de completar la rutina que nos puso el entrenador, así que terminé mega cansada, pero satisfecha, así que espero poder conciliar el sueño fácil, no se si lo logre, pero con lo cansada que ando ojalá que sí.

Al llegar regué las plantas mientras charlaba con mamá, como siempre me estuvo diciendo cosas que le pasan en el día, entre los chismes y situaciones con la familia y vecinos, cosas que en si no me interesan, pero trato de dejarla hablar, pues en si no tiene a quien más contarle, aunque le he dicho que no me interesan y trate de evitar hacerlo, pese a eso sigue contándome lo mismo.

Más tarde, tomando café y mirando algunos videos, comencé a revisar un poco las redes sociales, en si nada interesante que contar, confieso que a veces omito algunos videos medio interesantes pues me hacen recordar momentos que vivimos juntos, y eso duele mucho Alex.

Ojala no tardes mucho en venir por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario