12 de octubre de 2019

La función de Crystal

Como cualquier sábado, me he levantado temprano y salido de casa con la bolsa donde le llevo algunas cosas a mamá, esta vez no tuve suerte y he tenido que pasar mi tarjeta en la entrada, algunas veces cuando no hay nadie he podido saltarme los torniquetes, solo que hoy no lo he podido hacer, además de que el metrobús llego a los pocos minutos, así que he podido llegar con mamá temprano, ya que hasta el pesero no tardó en pasar.

Ya en casa de mamá he resuelto algunas dudas de lo que vamos a hacer en los próximos días mientras desayunábamos, al termino juntamos la basura que tenía y fuimos a tirarla, aprovechamos para que ella comprara su masa amarilla y yo un poco de tortillas, no muchas pues me saca de onda que pasan semanas y aún están “buenas” para comer, al menos sin rastro de hongos en la superficie.

Hemos ido con la acupunturista, aunque no tuve la oportunidad de que su hijo me atendiera, he pasado un buen momento ahí, me puso las agujas en parte de la espalda y aproveché para que me tratara un poco el insomnio ya que continuo sin poder conciliar bien el sueño y con un poco de dolor en los tendones de Aquiles, digamos que todo iba bien hasta que fue el momento de pagar, pensé que me había cobrado un poco más por lo que le puso a mamá, pero ya de camino a su casa hablamos sobre eso y creo que ya nos va a comenzar a cobrar más, así que no se si sea bueno seguir con la terapia, que en si yo no he visto mucha mejora, aunque mamá sí.

También fuimos al rodante, donde solo pude comprar algunas frambuesas para mi y otras tantas cosas para mamá, digamos que hasta aquí iba todo conforme lo planeado Alex, hasta que mamá toca de nuevo el tema de la grabadora, y como hay por ahí un local hemos ido a ver si había alguna que le agradara, y en efecto la encontramos Alex, solo que el adquirirla me hizo disminuir bastante mis tiempos, así que apenas y llegue a casa con el tiempo justo para acomodar las cosas, darme un baño y salir hacia el palacio de los deportes, donde me quedé de ver con Elizabeth, la chica con la que voy a ver los espectáculos del Cirque du Soleil.

Apenas y llegue al punto de reunión Alex, de ahí nos fuimos caminando hacia el palacio con la esperanza de encontrar a los vendedores de siempre, vaya sorpresa nos dimos cuando no había unos solo y en el palacio solo dos que tres, quienes llevaban más que nada tazas y esas cosas, nada de playeras y el único que tenía no eran de mi agrado, ni hablar.

He usado lo que sabía para conseguir el otro programa para el chico que me acompañó la otra vez, y esta bien Alex pues era el programa o una taza y pues yo ya no colecciono tazas, tengo bastantes y solo uso 2, así que el programa estuvo bien, solo que tuvimos que publicar un video en nuestras redes sociales y mostrarles la evidencia para que no dieran los obsequios.

El show estuvo bastante bueno, no iba con altas expectativas pues ya había leído algunas reseñas y, al ser un espectáculo sobre hielo, no tuvo tantos actos circenses como en otros shows, aunque si me sorprendió la agilidad que tienen algunas personas, sobre todo cuando fue un acto de velocidad y brincos, creo se robó el show más que la historia en sí.

Al termino nos encontramos con más vendedores, así que dimos una vuelta y comenzamos las compras, he tenido que volver al ultimo puesto que es donde más me gustaron los estampados, como siempre te he comprado una playera, aunque termine usándola de bata, no se Alex, yo y mi obsesión de comprarte playeras.

He vuelto a casa en metro pues fue la mejor ruta, mucho tráfico para salir de ahí, como seguramente te acordarás.

Termino el día en casa mirando tu foto, deseando tanto sacarte de ella y contarte lo que ocurrió hoy, y todos los días.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario