13 de octubre de 2019

Sola en el cine

Pocos son los días en los que me puedo quedar un poco más en la cama, mucho menos son los que sin planearlo me quedo dormida hasta tarde, y hoy ha sido uno de esos pocos días Alex, no se exactamente a que hora lo he hecho, pero se que ya era tarde pues el estomago ya me reclamaba por comida, sin embargo, comencé el día subiendo la ropa sucia para comenzar a lavar.

Lo primero que eche a la lavadora ha sido una de las cobijas que suelo usar, pues, aunque no está sucia, ha dejado de oler rico y estando el sol en su apogeo la tendí y dejé remojando mi ropa limpia en suavizante, como siempre, durante el proceso de lavado he aprovechado para limpiar un poco la casa y hasta darme un baño.

No te miento Alex, una vez que terminé tuve deseos de llamarle a Ángel e invitarlo al cine, pero dada las circunstancias estoy segura que, pese a que yo siempre pago todo, rechazaría la invitación al cine, y hay una película interesante en cartelera, la del Joker, y pues que me animo, me visto y fui al cine sola.

Creo que era la única persona en ir sola, miraba a mi alrededor y estuve rodeada de familias, novios, amigos y demás personas, todas acompañadas, así que en cuanto comenzó la película preferí centrarme en la pantalla y olvidarme de todos a mi alrededor, aunque estuvieran hablando o viendo sus celulares, lo único que no pude pasar por alto fue el llanto de un bebé, por fortuna sus padres salieron a los pocos minutos del llanto.

Al finalizar es cuando más sola me he sentido Alex, he visto una de las tantas películas que no nos habríamos perdido y hasta quizá a la premier habríamos asistido, muy buena película, pero nadie con quien comentarla, así que he llegado a casa bastante triste y limpiándome una que otra lágrima.

Como aun era temprano tendí la ropa, quité la cobija seca y comí un poco, no mucho pues hasta el hambre se me fue, me quedé con ganas de un hotdog, quizá luego le compré algunos a la vecina, no se Alex, de verdad que me siento sola.

Termino el día acomodando mi ropa limpia, charlando un poco con mamá y deseando tanto que estés de este lado, aunque se que me esperas estés donde estés.

Alex… no puedo más… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario