23 de octubre de 2019

La norma

Después de mucho tiempo, hoy me ha pedido algo urgente Vic, de plano me ha dicho que revise una norma que acaba de salir y quizá tengamos que hacer algunos cambios en la oficina, por lo que me he dado a la tarea de investigar y saber lo más que se deba saber con respecto a eso, resulta que el gobierno ha dicho que ya es una norma y ley aplicable a todas las empresas, pero como somos muy pequeña los cambios que debemos hacer son mínimos, solo estar al pendiente de los empleados, implementar un buzón de quejas y sugerencias y pues tener evidencia de que Vic está al pendiente de nuestra salud mental, fuera de eso lo demás no aplica para nosotros.

Pero si es algo que debemos tener en cuenta, por lo pronto me he dedicado a leer lo más que pueda de esa norma y pasarle el resumen a Vic, que prácticamente es lo que me ha pedido, sin embargo creo que ya le ha de haber dado un ligero repaso a lo que le he dicho, así que bueno Alex, como verás he estado bastante ocupada en la oficina, como hace algunas semanas no había estado, al finalizar la jornada laboral he salido de la casa sintiéndome bastante bien, además he aprovechado para avisarle que mañana no vendré a trabajar.

Más tarde he ido a nadar, todo tranquilo, aunque hubo un momento en el cual de plano el maestro me detuvo para corregirme mi estilo de mariposa, me ha dado algunos ejercicios que debo aplicar en cada vuelta, hasta los demás se sacaron de onda, pero cuando les explique ni replicaron, sin embargo, me echaron porras para que me salga pues básicamente es de practicar y practicar, espero que pronto pueda dominarlo como el crol o dorso.

Mientras volvía a casa repase todo lo que me dijo, y si lo entiendo Alex, solo que no logro hacer que el cuerpo se doble de la manera que me dice, ojalá y todo esto no influya al momento de las reinscripciones, ojalá siga con la posibilidad de ir todos los días, porque vaya que me gusta, bastante, de haberlo imaginado desde antes me habría inscrito.

Ya en casa he hablado con mamá, me ha contado algunos chismes mientras aproveché para lavar mis platos sucios y dejar la cocina limpia, luego he colgado la ropa mojada, entre otras cosas, sin embargo, al momento de voltear hacia la recamara, te confieso, casi me suelto a llorar, de verdad que me haces muchísima falta.

Alex… no tardes en venir por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario