14 de octubre de 2019

Cenando salmón

Ha sido un poco complicado el inicio de semana, a veces me siento extraña y cuando no encuentro el motivo veo la fecha y me doy cuenta el motivo, pareciera que el cuerpo tiene memoria de los malos recuerdos o que se yo, pero hoy me he levantado con bastante pesadez y sin ganas de ir a trabajar, sin embargo, he ido pues hay algunas cosas que requerían mi atención.

Hoy ha llegado el material que Vic me pidió investigar y hasta pedir, así que he estado al pendiente del envío y que todo resultara tal cual me lo solicito Vic, por suerte todo llegó bien, así que pude estar un poco más tranquila y salirme a mi hora, justo a las 5 de la tarde ya iba camino a la casa, esta vez me he ido en pesero, pues aunque esperé paciente en la parada del camión, me desesperé bastante y preferí irme en pesero, solo que no pude bajarme en el banco, ya vez, cosas de los microbuses.

Caminé a casa, pensé en mil cosas y nada a la vez, llegué a casa, como siempre lavé los platos y recogí un poco la ropa que suelo dejar en las sillas, puse la comida para mañana y me preparé para ir a nadar, aunque antes de irme comí un poco de chocolates, para llegar con toda la actitud.

Esta vez, en clase, traté de hacer el estilo mariposa lo más que pude, solo que aún no me sale Alex, apenas hago unas 3 o 4 brazadas como más y debo detenerme pues comienza a faltarme el aire, no logro subir bien a la superficie y mil cosas más, aunque le hecho ganas no pude hacer del todo el estilo y bueno, al finalizar el maestro me dice que debo tomar las cosas más relajadas y no desesperarme en el agua.

Consejo que por más que entiendo no logro asimilar Alex, pero bueno, es el quien me ve afuera y puede ver claramente mis deficiencias en cada estilo, pese a todo trato de hacer un poco más de crol y ser más veloz en dorso, por suerte hoy no hicimos pecho o habría terminado hecho polvo.

Al salir he ido a hacer algunas cosas en el banco, por lo que hice otra parada y llegue a casa con el cabello casi seco, pero bueno, todo bien, al llegar hable con mamá, tendí mi traje de baño y toalla en el tubo del baño, me preparo un café y cocino un poco de salmón, hace mucho que no lo como, aunque la reserva que tengo en el refrigerador comienza a disminuir y creo que la próxima vez que haya oferta compraré un poco más, sin embargo pienso tanto en ti Alex.

Malditas fechas.

Alex… ven por mi… duele tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario