8 de octubre de 2019

Sin luz en el deportivo

De nuevo comienzan los días en los cuales me cuesta mucho conciliar el sueño Alex, aunque ya han pasado unos 2 días, hoy ha sido un poco más crítico, aunque me estuve despertando mucho durante la madrugada, no me sentí tan cansada ni bostezando como ayer, solo que si me costó trabajo salir de la cama, con decirte que preferí quedarme un poco más en ella y no bañarme, total, todos los días lo hago hasta 2 veces.

He llegado a la oficina un poco tarde, por suerte Vic se estaba bañando, o dándose un baño vaquero, así que no creo que se haya dado cuenta bien a que hora llegue, y bueno comencé a trabajar, por lo que la mañana se me paso de volada aunque si me incomodó un poco el constante sonar del teléfono, no tanto porque no quisiera contestar, más bien porque era la misma persona buscando a Vic, y por lo que nos dijo lo buscaba para que le prestara dinero, en fin, le recibí unas 4 llamadas en el día.

Por la tarde, antes de irme a la casa estuve viendo con Vic el tema de los PDU que me pidió investigar, aunque no tenía tanto tiempo si le dio el suficiente para hablar con Charly y despejar algunas dudas, sabes Alex, he sentido bonito pues en esa llamada me ha dado crédito por la búsqueda y bueno, ya será mañana cuando hagamos el pedido.

Digamos que todo iba bien hasta que me entero que no íbamos a tener clases de natación pues se había ido la luz en el deportivo, y bueno ya me da a pensar que buscan cualquier motivo para cancelar las clases, malditos, ni hablar, hasta otra chica confirmo la noticia, por lo que he ido a casa, lavé mis trastes sucios y me recosté a mirar una serie en Netflix.

Y termino el día con bastante frío, cansada pero sin mucho sueño Alex, quizá mañana intente eso calentar un poco de leche y beberla antes de irme a dormir, pero bueno, tanto era el frio que terminé poniéndome 2 cobertores gruesos pues el aire calaba.

Espero que el hermano del Ing Harper mejore ya que sigue hospitalizado y con una salud que más bien parece atracción de juegos mecánicos, a veces mejora y otras empeora, ya me imagino el desgaste que toda la familia tiene, pero al menos allá son varios y se apoyan, envidio la relación que entre hermanos tienen, no como en mi caso.

Alex… ven ya por mi… me haces tanta falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario