21 de octubre de 2019

Las tarjetas del metro

Vaya día que he tenido Alex, burdamente puedo presumir que he burlado el sistema, peor mejor te cuento desde el inicio, ya que la mañana comenzó como cualquier otro día, hasta la jornada laboral estuvo sumamente tranquila, y justo en ese tiempo charlé con Margarita sobre las nuevas tarjetas que el gobierno va a dar, o más bien cambiar, pues ya mucha gente ha podido burlar el sistema y poniéndole más crédito cobrando menos.

Así que he quedado con ella de pasar a la estación del metro, que está por la casa y en la cual me bajo del pesero para irme caminando, a comprar algunas tarjetas, en si compraría unas 5, 4 para Margarita y solo 1 para mí, pues no requiero más, aunque ya después lo pensé y quizá me convenga comprar otra más, pero bueno.

Caminé hacia la estación del metro y al llegar pregunté por el proceso para comprarlas, en si las estuvieron vendiendo a 5 pesos más la recarga mínima de 5 pesos, es decir que por cada una debía pagar 10 pesos, y bueno, llevaba el dinero para comprar las 5 necesarias, pero al pedírselas a la señorita me las negó argumentando que solo se podía vender 1 por usuario, lo que me hizo preguntar le motivo y hasta reclamarle pues en el poster que tenía pegado en ningún lado decía esa absurda restricción, pero solo me vendió 1.

Solo que, no contaba con mi astucia, así que le he pedido a 4 personas me compraran una tarjeta cada una, para evitar eso de que no podía vender más de 1, tuve suerte pues persona que le preguntaba accedía a hacerlo, y bueno, en menos de 5 minutos ya las tenía todas, hasta tuve ganas de pasar por la taquilla y mostrarle mi botín a la encargada, sin embargo, me salí de ahí más que satisfecha.

Más tarde, en la alberca, he tratado de exigirme un poco más, sobre todo en el estilo de pecho, que mira no me sale del todo Alex, por más que pateo el agua casi no avanzo, el maestro me ha dicho que mi problema es no deslizarme, cosa que entiendo, pero no se como hacerlo del todo, como me deslizo?

Ya en casa he charlado con mamá mientras regaba las plantas, posterior a eso he cenado algo ligero, aunque termino dándome un atracón de galletas, creo que la próxima vez que vaya con la nutrióloga le diré que me cambie la dieta por una con más proteína, no se Alex.

Termino el día pensando tanto en ti… espero no tardes en venir por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario