24 de octubre de 2019

Una mala noticia

Hoy he tenido algo que hacer antes de ir a la oficina, me he quedado de ver con Jaime para ir a revisar algunas cosas, así que a las 9 de la mañana ya estaba en la estación del metro cerca de la casa, esperando a que llegara, aunque como buen mexicano termino llegando un poco más tarde, pero bueno, pese a eso seguiré siendo puntual Alex.

Y bueno, nos dirigimos al primer lugar, estando ahí, un poco aburrida pues todo lo estaba revisando Jaime, recibo un mensaje del Ing Harper donde me dice que su hermano acababa de fallecer, por lo que casi de inmediato he salido de ese lugar para llamarle y darle mis condolencias, a el y a su familia. Quedamos de vernos más tarde pues tiene varias cosas que resolver y, sobre todo, apoyar a sus sobrinos, y bueno yo terminar de atender a Jaime, así que cada quien se enfocó en sus pendientes.

Lamentablemente de los 2 pendientes que revisar con Jaime, solo hemos podido concluir 1, hemos quedado en vernos después para cerrar ese pendiente, y bueno, como me quedaba cerca Reforma, me he regresado a casa en trolebús, digamos que hasta aquí todo iba bien, hasta que tuve que pagarle el pasaje a Jaime pues no llevaba tarjeta de transporte, ni hablar, el bajo en Garibaldi y yo me fui hasta la casa.

Ya en casa le marque de nuevo al Ing Harper para ofrecerle mi ayuda y sobre todo mi apoyo moral ya que se estarán pasando un momento sumamente difícil, se lo cercano que era con sus hermanos y bueno, ahora de los 3 mosqueteros solo quedan 2. Así que bueno, me vestí de negro por si requería que lo acompañara al velorio y me encaminé hacia su casa.

Pese a mis ganas de acompañarlo, me ha dicho que prefiere me vaya a casa, no sin antes ayudarle con algunas cosas, así que he regresado a casa justo a tiempo para cambiarme e irme a nadar, aunque traté de no pensar en la muerte, terminé haciéndolo en cada vuelta, sobre todo en los momentos en los que me acuesto en el agua, ahí pensé y hasta imagine la sensación que se debe sentir al estar dentro del vientre materno.

Al finalizar he ido con unos compañeros a comer unos tacos, finalmente es “jueves de taquitos”, además aproveche para relajarme un poco y tratar de no pensar tanto en la muerte, sinceramente no sirvió de mucho.

De regreso me he topado con lluvia, así que terminé toda mojada, por lo que llegando a casa me he dado un baño con agua caliente, aunque creo que debo decirle a tu hermana que el boiler ya está fallando, no se Alex… tantas cosas.

Alex… ven ya por mi… duele tanto estar así… duele mucho tu ausencia… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario