4 de octubre de 2019

El programa

Otro día para ir a trabajar, a veces siento que me frustro, pero soy de las afortunadas que tienen trabajo Alex, así que cuando la alarma del despertador sonó la 3era vez, salí de las sábanas y me fui directamente al baño para darme un buen regaderazo que me sirviera para terminar de despertar, eso y un buen desayuno acompañado de un poco de café recién preparado hicieron menos tedioso el prepararme para ir a trabajar.

Y como Vic anda en curso, he podido salirme de la oficina por ahí de las 4.30 de la tarde además de que, por varias publicaciones en el club de fans del Cirque du Soleil, me he dado a la tarea de ir a la primera función y conseguir el tan preciado programa, ese que colecciono Alex, te acuerdas?

Bueno pues, para no ir sola al Palacio de los Deportes, me quedé de ver con otro fan, con quien me he estado escribiendo desde hace tiempo y bueno, también quería conseguir su programa, así que nos vimos en la estación del metro, aunque antes pasé por los boletos que me encargaron algunas personas y era ya necesario recoger, además que el local me quedaba de camino, por lo que no perdí tanto tiempo.

Al llegar a la estación ya me esperaba la otra persona, nos saludamos con cierto recelo y caminamos hacia el Palacio de los Deportes, ambos charlamos de tantas cosas relacionadas al Cirque que el trayecto se nos hizo nada, lo malo ha sido que no vi tantos puestos de mercadotecnia como suele haber en funciones pasadas, pero bueno el objetivo era el programa.

Cuando llegue hable con algunas personas para explicarles que era fan y solo estaba ahí por el programa, rogar porque me dejaran pasar a las carpas donde venden la mercancía oficial, comprarlo y salirme, de ser necesario hasta custodiada por algún policía o lo que fuera, yo solo necesitaba el programa pues algunas personas en otros estados dijeron que ya no había o se habían escaseado en la primera función.

Ni que decirte del numero de personas con las cuales charlee, hasta conseguí que una persona que vende en las carpas oficiales se acercara a donde estábamos nosotros para preguntar por el programa y nada, que nos dicen que no llegaron y solo nos mostraron un cuadernillo con algunas actividades para hacer, que no era el programa en cuestión Alex.

Por supuesto que lo compre, sobre todo porque nos dijo que habían llegado muy pocos, y como dijo el chico: “de eso a nada…”. Y que lo compro, pero no era el programa Alex, hasta caminamos a la puerta donde los actores y miembros del staff estaban entrando para tratar de hablar con alguien y nada, estuvimos como 20 minutos y no dimos con nadie Alex.

A todo esto confieso que nunca decayó mi optimismo, hasta que de nuevo caminamos hacia la entrada y un miembro de seguridad me dijo que de plano no me iban a dejar pasar, ahí si sentí feo, pero ha sido el momento en el que me anime y le pregunté a un señor si me podía ayudar, le explique que era fan, que solo estaba por el programa, que si podía preguntar en el otro stand de mercancía oficial si lo tenían y zaz… para mi sorpresa me preguntó cual quería, y le dije el blanco, fue hasta donde estaba el, le preguntó algo a unas edecanes y zaz Alex… que me lo regala.

El único problema ha sido que lo doblo un poco y se rayo pues lo pasó por la reja, pero me lo regalo Alex, ni te cuento cuanto brinque y le di las gracias, creo que le dedique a ese señor una de mis mejores sonrisas pues me sonrió mientras caminaba hacia su stand, y yo seguí brincando.

El único problema ha sido que solo me regaló uno, el chico que me acompañaba se quedó nada más mirando y pidiéndome de favor que le consiguiera uno en cuanto fuera a ver la función, que seria en unos 7 días, mientras me decía eso no paré de sonreír Alex, de sentirme tan bien, como hace mucho no me sentía, aunque dentro de todo si que me faltó uno de tus abrazos y sobre todo un beso.
Volví a casa en metro mientras sentía como esa emoción se iba desvaneciendo poco a poco, mientras me percataba lo sola que estaba, la falta que me haces y cuanto me hubiera gustado compartir esto contigo, como todas y cada una de las situaciones en las que me encuentro.

Un día más que me haces tanta falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario