16 de octubre de 2019

Unos gogles desaparecidos

Aprovechando que Vic anda de viaje, me he dado la libertad de llegar un poco más tarde, aunque no ha sido mucho Alex, quise quedarme en cama al menos 30 minutos más, pero comencé a sentirme incómoda por lo cual he salido de casa, creo, casi a la misma hora, sin embargo, el transporte ha ayudado mucho y, extrañamente, casi no me he topado gente ni tráfico.

Y como lo esperaba Alex, la jornada laboral ha estado sumamente tranquila, con decirte que hasta Margarita casi se queda dormida en su lugar, y creo que aprovechó sus idas al baño para dormir unos minutos, allá ella.

A la hora de la comida hemos ido a la tienda, al regresar noté que Vic me llamó por teléfono para pedirme una información sobre una de sus cotizaciones, en cuanto llegue y leí se la mandé, espero le haya servido, pero me hizo sentir un poco mal el no estar cuando me necesito, pero bueno, no puedo hacer nada más Alex, aunque esa sensación es fea.

Por la tarde voy a nadar para relajarme, justo cuando íbamos entrando Cris me dice que vayamos a enjuagarnos, pues de esta manera no se siente tan fría el agua, como todo estaba ocupado he tenido que dejar mi maleta en el suelo, ella prefirió no hacerlo pues no le gusta poner su bolsa de esa manera, así que la puso en otro lugar y justo cuando regresamos de enjuagarnos y nos encaminamos a la alberca se dio cuenta que ya no tenía sus gogles con ella, volvió pero ya no vio nada, por suerte llevaba unos de repuesto.

Puedes creerlo Alex?, en menos de 1 minuto se desparecieron, lo malo es que no se dio cuenta quien estaba a su lado para medio reclamarle, hasta el maestro nos dijo que todo se roban ahí, así que debemos tener más cuidado con nuestras cosas y no perderlas de vista.

Ya en casa me di cuenta que tu hermana me llamó, así que le regresé la llamada y me dijo que era para avisarme que no iban a meter el coche, así que podía poner el cerrojo sin problemas, cosa que, por supuesto hice al colgar, de nuevo le he comentado que vayamos juntas a comprar las flores para día de muertos, ella me dice que si, sin embargo me confirmará después a qué hora nos vamos.

Así que termino un día más en el cual no he dejado de pensar en ti Alex… me haces tanta falta.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario