30 de octubre de 2019

Restableciendo imagen y frase

En cuanto sonó la alarma del celular me he levantado, por suerte ayer me enjuague al salir de la alberca, así que hoy no me he bañado y he podido salir de casa temprano, caminé por la colonia y me dirigí al mismo lugar que ayer, aunque esta vez para crear de nuevo mi usuario, solo que no he quedado del todo satisfecha Alex, entre que el que tenía ya no lo podía usar y el nuevo le faltó un número me hicieron caminar un poco molesta hacia el metrobús, no sin antes pasar al banco y depositar un poco de dinero para pagar mi servicio de luz, el cual últimamente lo hago por una aplicación del celular y me es muy conveniente, pero bueno.

Llegue a la oficina a tiempo, acomodé mis cosas y, cuando escuché que Don Jorge iba a salir, aproveché para salir yo también, así que caminé hasta la estación del metro y me dirigí a la clínica de mamá para conseguir su medicina, por si las dudas me llevé una bolsita, que no fue necesaria pues, aunque le medico me dio todo lo que suele darle a mamá, la farmacia solo tenia en existencia una medicina, en si por la que iba, en fin, por suerte el regreso ha sido mucho más rápido que la ida.

Cuando llegue, de nuevo, a la oficina, me encontré con todos en sus lugares, pero nadie me preguntó a donde había ido, así que digamos estuvo bien que me saliera hoy aprovechando que Vic se había ido a correr y suele llegar después de las 11 de la mañana y es, más o menos, la hora en que Margarita también llega.

Al momento de introducir mi nuevo usuario y contraseña me encuentro con que la imagen y frase eran las mismas que ocasionaron el problema, así que estuve charlando con 2 o 3 asesores, por medio de la aplicación, y al final uno de ellos me dijo que no era necesario cancelar el usuario e inmediatamente me ayudó para corregir ese problema, de ser necesario debo ir de nuevo a la sucursal solo en caso de querer cambiar el usuario, pero me recomendó quedarme así por un tiempo, aunque sigo un poco incómoda esperaré unos meses para cambiarlo Alex, ya sabes como soy, pero finalmente, después de tanto lo pude corregir.

Y bueno, el resto del día ha estado tranquilo Alex, hablé un poco con Vic a la salida, pues me dio un aventón al metrobús, y de nuevo le pregunté si el viernes iríamos a trabajar, de no hacerlo aprovecharé para ir a arreglarte un poco, como ves?, hace mucho que no voy Alex.

Justo cuando estaba en la casa lavando mis trastes sucios, comenzó a llover, así que por unos minutos dudé en ir a nadar, pero lo hice y estuvo bien ya que jueves y viernes no tendré clases por los festivales, que según, va a haber en el deportivo, así que mi siguiente clase será el próximo lunes, ni hablar.

Termino el día pensando en ti, en lo que voy a poner en mi ofrenda y, sobre todo, en lo mucho que me haces falta.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario