5 de octubre de 2019

Una nueva propuesta

Después de una tarde llena de emociones, me costó un poco de trabajo conciliar el sueño, así que el levantarme ha sido un poco complicado, sin embargo, lo he tenido que hacer pues quedé de estar en casa de mamá a las 9.30 de la mañana para analizar una propuesta más, y lo hice Alex, llegue justo a tiempo y charle con ella por unas 2 horas mientras desayunaba y preparábamos todo para irnos al rodante.

Hoy de plano ni hemos ido con la acupunturista, en situaciones así siempre recuerdo tus palabras cuando me preguntabas la importancia de las cosas, bueno pues hoy puse en practica eso, así que preferí ver eso que ir a que me pusieran agujas, además no pierno tanto, ya iré la siguiente semana.

Una vez visto lo de esa propuesta, nos fuimos al rodante donde pudimos comprar un poco de fruta y mis preciadas frambuesas, aunque me costo un poco de trabajo conseguirlas y, sobre todo, escogerlas, aunque no logre encontrar unas uvas decentes, las que veía estaban ya muy maduras y no me iban a durar toda la semana, así que mejor no.

Como no compramos mucho, y nada para comer, hemos ido al mercado para buscar algo pues mamá no quiso comprar gorditas, así que terminamos comprando unas quesadillas un poco desabridas, pero era lo único medio antojable, ni modo, nada para recomendarte.

He vuelto a la casa por ahí de las 3 de la tarde, más que nada por insistencia de mamá, además ha servido ya que más tarde las peseras comienzan a escasear, así que llegue a casa un poco temprano, acomodé la comida en el refrigerador, me cambié de ropa y me recosté en el sofá para mirar algunos videos en la televisión.

Sin tenerlo planeado, me quedé dormida en el sofá, quizá por el hecho de que no he dormido del todo bien durante la semana y se me acumuló el cansancio, quien sabe Alex, pero las 3 pestañitas que me he aventado me sirvieron para descansar un poco, por supuesto he tenido que tomarme la pastilla para dormir en la noche, de lo contrario habría pasado una noche en vela.

Ni se que vi en la televisión, de hecho, no recuerdo al menos lo que soñé, pero se que lo hice, aunque el frío me haya despertado y tenido que ir por una colcha, la de gatitos por cierto, me envolví como tamal y me quedé dormida, solo desperté de noche, prendí las luces, hablé con mamá, bebí un poco de café y bueno… pensé en ti.

Alex… ven ya por mi… duele estar así… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario