19 de octubre de 2019

El show

Me ha costado trabajo salir de la cama, hasta me di el lujo de quedarme un momento más, sin embargo he tomado el metrobus poco antes de las 9 de la mañana, caminé a los peseros y por suerte no esperé tanto para que pasara el que me lleva a 1 cuadra de donde mamá se encuentra, cuando llegue la encontré llenando su tinaco, así que le ayudé y quité un poco de la planta que, supuestamente plantó su vecina, pero bueno.

Desayunamos rico, charlamos un poco y nos fuimos al rodante, donde lamentablemente no pudimos comprar mucha fruta ya que o estaba muy cara o fea, ni hablar Alex, tendré que ir al Walmart en la semana y comprar un poco. Imagínate que las uvas las estaban vendiendo hasta en 60 pesos el kilo, por ese precio prefiero comprarlas en la tienda, quizá no bajen de precio, pero al menos es un kilo bien pesado.

He vuelto a casa un poco tarde pero con el tiempo suficiente para acomodar las cosas y prepararme para ir al espectáculo de Hugh Jackman, mientras esperaba estuve comunicada con la chica con quien acostumbro ir a los espectáculos del Cirque du Soleil, solo que ella iba con una compañera, así que al final no pudimos encontrarnos, y pues no fue algo que me quitara el sueño, solo me dejé llevar por la música y disfruté bastante el espectáculo, aunque si me hubiera gustado estar más abajo.

Al salir he ido a comprar las playeras, que siempre compro en estos casos, solo que no encontré del tamaño que me gustaría, aunque si compré una roja con un mensaje lindo y una negra de talla mediana que, en lo personal, me hubiera gustado comprar en talla grande, ni hablar.

De ahí me he ido caminando hacia el metrobús, pese a que un tipo me dijo que mejor me fuera en metro ya que es hacia allá donde la gente iba caminando, pero preferí irme hacia el metrobús, esperando no tener que pedir un uber pues ya eran casi las 12 de la noche.

Tuve bastante suerte en tomar el último metrobús que iba hacia la casa Alex, no se si llamarlo suerte o que tu tuviste algo que ver, pero la sensación de satisfacción cada vez que pasábamos por una estación y el policía cerraba fue placentera, así pasamos todas las estaciones hasta llegar a 18 de Mzo donde la gente si que estaba esperando, con decirte que se llenó completamente y me fue un poco complicado salir en la parada de la casa.

Pero llegue sin problemas, guardando las playeras y sintiéndome un poco sola pues no estabas ahí para contarte del show, de lo bien que me lo pasé, de que pensé tanto en ti cuando pusieron un fragmento de una canción que tanto te gusta, de que busque tus manos mientras las canciones sonaban, y bueno ni que se diga al salir, de verdad te busque tanto hoy Alex.

No puedo más Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario