17 de octubre de 2019

El dentista

Y sigo detestando la temporada de peregrinaciones Alex, y como verás hoy ha sido uno de esos días en donde a la gente le vale un cacahuate que debas ir a trabajar, ya que a ellos se les antoja simplemente así porque si, ir a visitar a la Virgen, pero bueno, me he topado con esa peregrinación así que he llegado un poco tarde a la oficina, por suerte Vic anda de viaje y no he tenido problema alguno.

Aprovechando que Vic no está y tengo cita con el dentista, me he salido temprano de la oficina para llegar temprano a mi cita, esta vez me pasan rápido y le comento al doctor que el resorte colocado la vez pasada se me zafó y lo recoloque yo usando unas pinzas para depilar, después de revisarlo me dijo que estaba bien, solo que pondría un alambrito para que no volviera a pasar y me ajusto las ligas.

Motivo por lo cual terminé con bastante molestia en la boca, pero tolerable Alex, así que al salir he pasado a ver al Ing. Harper pues me dice que su hermano está muy mal, y entre tantos problemas van a comenzar a dializarlo. Inmediatamente después de escuchar esa palabra he pensado tanto en ti Alex, que casi me suelto a llorar ahí.

Escuché pacientemente todo lo que me dijo que le han hecho, lo que pasa en su familia, los enojos entre sus hijos porque el casi no descansa pues va bastante al hospital, el hecho de que no ha podido ir a ver a sus niños y eso le duele, el que su hermana se estresa demasiado y un sinfín de cosas.

Pero te juro, que mientras trataba de poner atención, tu imagen me vino a la mente infinidad de veces, rogué que no se diera cuenta de las veces que estuve a punto de soltarme a llorar, pero ágilmente lo confundí con las alergias y limpiarme la nariz.

He salido de ahí a tiempo, pues en cuanto me acerque a la casa, mamá ya me estaba llamando pues estaba muy nerviosa, sinceramente no sé de qué o porque, pero bueno, hable con ella un poco mientras limpiaba la cocina y preparaba todo para mañana, hasta tuve oportunidad de echarle agua a las plantas mientras escuche lo que ella me decía, que aquí entre nos no recuerdo bien, pero creo que tiene que ver algo con los hijos de su hermana, situación que me tiene sin preocupación, pero bueno.

Termino el día pensando tanto en ti Alex… será posible que ya vengas por mí?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario