1 de marzo de 2019

Una oportunidad inesperada

Alex, hoy me ha ocurrido algo diferente, que de alguna manera me hace sentir bien, por un segundo volví a sentir aquella sensación que tuve cuando Socorro me dijo que querían me quedara a trabajar de planta con ellos, pese a que estaba yo subcontratada y fueron ellos quienes se aventaron el problema con mi empresa en ese momento, peor bueno, te explico.

Como bien sabes, he estado arreglando las computadoras portátiles de un ingeniero que trabaja con nosotros, o bueno que es así como socio, uhmm, solía trabajar con nosotros, luego se independizó y bueno, creo ahora tiene su empresa.

Pues hace días me dijo que si le ayudaba con sus computadoras, y así hice, y después de varios días entre que compraba un disco duro, reinstalaba software y formateaba, hoy por fin pudo venir por ellas, por lo pronto hoy solo se lleva la laptop que ya estaba lista, le paso el respaldo de la otra y, mientras charlábamos de algunas recomendaciones, de la nada me dice que le gustaría que trabajara con ellos, de la misma forma que trabajo con Vic, haciendo prácticamente lo mismo.

Por supuesto le mencioné que debemos mencionarle ese tema a Vic, pues antes que nada le debo lealtad, me dijo que no había problema y que estaba muy interesado en que prestara mis servicios con él, vaya sorpresa me he llevado que al llegar Vic, se saludaron e inmediatamente después le menciono lo mismo que a mí, sobre todo expresándole que yo había sido la que le dijo que debíamos hablar primero con él.

Vic, por supuesto, se quedó pensativo y le menciono que va a pensarlo pues en poco tiempo vamos a retomar el tema de la certificación y que mi tiempo iba a estar un poco saturado, pero que lo analizaría y le dejaría saber su opinión, sobre todo porque, aparte de mi participación en su empresa, quiere hacer una alianza con nosotros para que Omar también le maquile a él, como verás es una buena oportunidad.

Cuando se fue me he sentido bastante bien Alex, te imaginas el trabajar con 2 empresas?, wow, y haciendo lo que siempre hago, nunca despegándome de lo que estudié y sobre todo teniendo otro ingreso para sí, completar el plan que tengo en mente Alex, será que se pueda?

Alex, te suplico me ayudes con este tema, es una buena oportunidad y creo que me llego en buen momento, ojalá Vic me dé la oportunidad de trabajar con los dos.

Alex… ojalá estuvieras acá para abrazarme… apoyarme… me hace falta tanto un beso tuyo… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario